ayuda por favor

corrotuning

Semilla
27 Marzo 2013
12
0
1
43
donde la vendimia es fiesta
hola buenas pues nada anoche regue mis matis mas de lo normal para que aguante unos dias que no voy a estar os comento estan en suelo directo y hay seis pero solo les ocurre a tres mis tres mejores y mas grandes las otras tres nada tienes las hojas marrones como secas pero sin estarlo no se que seran y solo a tres estando en el mismo sitio ayuda por fa ........ pogo fotos
Ver el adjunto 356064Ver el adjunto 356065
 

corrotuning

Semilla
27 Marzo 2013
12
0
1
43
donde la vendimia es fiesta
estan plantadas en un hueco que hice de uno s 50 cm en tierra de huerta pero no muy buena luego hice una cama de arlita y los rellene con sustrato de varias marcas pero ninguno de grow y luego le eche tierra de huerta de mejor calidad que la anterior luego hice los 6 agujeros y las fui tranplantando poco a poco las tres del fondo son semillas que me salieron en yerba y las tres primeras son osequio de bancos en el growmed de vlc bueno deciros que siempre las e regado con agua de mi grifo de osmosis salvo un parde veces al principio que no tenia y lo hice con agua de las caseta que agua de un algibe . todo correcto siempre pero el domingo las regue con agua de alguibe y ala mañana siguiente estaban asi solo las tres del fondo las no feminizadas tan deviles son para que un cambio de ph lees ocurra eso no se que mas deciros luego subo fotos de hoy asi que gracias por las repuestas alguna solucion
 

danus

Semilla
23 Mayo 2013
33
2
8
44
hola socio!no nos pones de que zona eres ni la frecuencia con la que riegas!un saludo!
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
buenas compañero. puede ser que la tierra sea demasiado arcillosa , entonces la raiz no puede penetrar adecuadamente por la tierra y seguir su camino.porque la tierra de huerta se suele compaktar bastante , entonces las raices no salen tan gordas ni tan frondossas . ya me a pasado ami antes que plantaba en mi huerto.. pero no ata el extremo de ponerse asi las hojas..la ocncecuencia de todo esto es que la tierra al no tener buena raiz no chupa todos los nutrients que necesita...
ami al pasarme esto un año lo que a sido es dejar el huerto de lado y ponerlas en tiesto. no hace falta ke la tierra sea de grow... ai muchos viveros que tienen tierra cojonuda , buena calidad precio.
aber si ai suerte y mejora
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Mmmm si no es por el suelo, puede ser por el agua que tenia un ph muy acido y le hizo mal a las raices, o por exceso de riego..Lo mejor es que controles tu ph y le pongas un poco de limon antes de regar, saludos
 

abuelo_25

Semilla
4 Julio 2013
8
0
1
48
suerte

yo tengo plantas autoflorecientes, les queda ya poco para cortar, una ha tirado mucho mejor que la otra con los mismos cuidados.. me da pena porque justo ahora parece que le ataca mosca blanca o araña roja creo que es araña pero no quiero fumigar mucho por que creo que las cortare pronto. el insecto ¿ sigue estropeando la planta una vez cortada???

si puedo insertare fotos mas tarde.
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
yo tengo plantas autoflorecientes, les queda ya poco para cortar, una ha tirado mucho mejor que la otra con los mismos cuidados.. me da pena porque justo ahora parece que le ataca mosca blanca o araña roja creo que es araña pero no quiero fumigar mucho por que creo que las cortare pronto. el insecto ¿ sigue estropeando la planta una vez cortada???

si puedo insertare fotos mas tarde.
Hola! yo tambien tengo esa duda, si al cortar siguen los bichos.
Saludos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
en principio algunas se van, sino la mayoria....al cortar es como los vamipiros si la ssangre no esta calentita no vale jajajaja, almenos la oruga se va......si te digo la verdad, gracias a san canuto desde que hago prevencion tras prevencion tras prevencion e tenido las suerte de no llegar con nada grabe......el año pasado habia en una algo de araña pero no hubo problema, corte, manicura, malla........perfecto........
suerteeeeee
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Al cortar la planta y ya no correr savia por sus venas...jajajajaa los bichos se van todos, el problemas es el regalo que te dejan en los cogollos.
Saludos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jajajaja, posssssss pa eso venden todos los potingues que venden, si vives en el campo y tienes la oportunidad de hacerte un purin de ortigas..........hazlo......en breve suvire como hacerlo en videoblog para tener todos los datos...empiezo a grabar esta semana y en cuanto fermente que son unos 20 dias en modo abono o 4 o 5 en modo insecticida.........grabamos el final i se pone.........bueno bonito barato pero trae trabajo como todo lo gratis jajjajajaja
saludossssssss y a comenzar el dia alegres!!!!!!!!!!! weed night!!!!!!!!!!
 
-