Contenido reciente de Costa03

  1. C

    diferentes tipos de papel de fumar...

    sdfh supongo qe sabras que todos nosotros...tenemos cultura general, conozco mas papeles...pero que si no los tengo es xq no me voy a comprar 5 talegos en papel... en el "a pleno pulmón" (madrid) tienes maaaaaaaaaaaaazo de papeles diferentes...por lo menos 100 y pico...y seguro q me quedo corto
  2. C

    diferentes tipos de papel de fumar...

    poned los vuestros... quiero ver a esos fumadoressssss
  3. C

    NUEVO MESSENGER PARA GENTE COMO NOSOTROS (FOTO)

    Quien quiera que me lo pida, agregame en el msn mailto:c2o0s0t1a@hotmail.com
  4. C

    Cortar muchas hojas para el secado??

    pues eso, que si creeis que se podrían quitar hojas... (cogollos en su mayor parte...)...pero no las hojas grandes solo...me refiero a quitar to de tó (lo inservible)
  5. C

    Cosecha (Justo antes del secado...) FOTOS

    Mirad que cogollo... Este tipo de planta es nebula (pero podada para el secado) En la última foto veréis un armario al fondo... ahí será donde se seque la mary
  6. C

    bolitas sospechosas (foto)

    asg eso es un macho...de canteo lee por este foro lo de convertir machos en hembras...un saludo
  7. C

    que planta es la mejor para interior

    gj yo tengo 5 plantas nebula y te lo digo...estoy flipando con todo el thc que le sale... además dnd las venden suelen tener ofertas siempre (es una empresa de barcelona...pero las semillas de amsterdam) costaban 60€ pero a mi me salieron por 48 y con mil cosas de regalo, jejeje. Triunfa mazo...
  8. C

    Cuantas plantas caben en 2 m2cuantas lamparas necesito?

    ds yo creo q una luz de 600 yo he tenido en 1'5 m2 una de 400 15 plantas...han salido 5.. o sea que pon pocas... x si acaso, no desperdicies y a lo mejor luego no tienen espacio
  9. C

    ¿Qué buscáis al fumar marihuana?

    Una encuesta:
  10. C

    ¿Cúanto pagaríais por un foco de 400w y motor e higrómetro?

    Pues eso, SÓLO QUIERO GENTE DE MADRID Mi madre se ha mosqueao un poco...y el foco es de un colega y seguramente lo venda... (sólo tiene uso de una plantación) También añadiría unos temporizadores...
  11. C

    CONSULTA

    si .......... si lleva poco tiempo da =, no te preocupes por cambiar de tierra...pero si la tienes en un yogurt...yo lo q hice fue germinarlas (las semillas) en algodón y luego a tierra (en un yogurt) y poco a poco ir pasando la tierra esa a una maceta más grande (con toda la tierra de la...
  12. C

    Corto hojas para que entre más luz?? (foto)

    per pero no detendría eso el proceso de floración? lo digo por el nuevo horario de luz...(otro cambio) puede dejar a la planta toa loca...
  13. C

    PASO YA A FLORACIÓN?? AYUDA POR FAVOR!!! (FOTOS INCLUIDAS)

    sds Tengo maaaaaaaaazo de plantas y esto parece una puta selva, jeje. total...he visto en alguna página las típicas tijeras de poda...pero que cortaban unas hojas... mi pregunta ahora es... corto alguna hoja para que me llegue la luz abajo...y así que me salgan cogollos por todos lados? lo...
  14. C

    Corto hojas para que entre más luz?? (foto)

    Tengo maaaaaaaaazo de plantas y esto parece una puta selva, jeje. total...he visto en alguna página las típicas tijeras de poda...pero que cortaban unas hojas... mi pregunta ahora es... corto alguna hoja para que me llegue la luz abajo...y así que me salgan cogollos por todos lados? lo digo xq...
  15. C

    extraña nebulosa blaca

    fg no creo que te suponga un problema.... pero a mi se me cayó la luz encima durante 10 mins (menos mal que me di cuenta) en unas 3 plantas...y siguen creciendo, pero las hojas de esas 3 plantas está como chamuscadas... sólo algunas... buena suerte
-