Cosecha (Justo antes del secado...) FOTOS

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
ummmm... muy bonitos cogollos...

lo que me extraña es que en la foto aun llebavais los ojos normales, jejejeje

disfrutalas, que dentro de poco, ya podras volver a colorearte los ojos.


cuando quedamos¿? jejeje, saludos!
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
lindo cogollo , pero aveses nosabe ni huele bien!!

ya estas secando esos frondosos cogollines , pero lo dicho, aveces no saben ni huelen tan bien !!!!!!!!!! y es una putada ofrecerle un joint a tus amigos de tu yerba , y que cuando lo prenden se siente el olorcito a hoja seca!!!!!!!!!!!!!!!!!! o no se si te a pasado que la primera reaccion al ver tan bonitos cogollos es olerlos para identificar su pedigri pero estos son densos , coloridos , llenos de resina PERO HUELEN TAN FEO ! QUE PARECERIA UNA YERBA DE COMBATE!!!


NO SE , ME PARECE BIEN EL METODO DEL SECADO EN PERIODICO, AUNQUE YO LO HAGO TRATANDO DE QUE NO SE ME JUNTEN ENTRE COGOLLOS , Y ASI ESTANDO BIEN SECOS PROCEDO A METERLOS EN UN RECIPIENTE DE VIDRIO ,EL CUAL ABRIRE UNA VES AL DIA DURAnte unos minutos para que les entre oxigeno y sigan el proseso esto lo hago durante un mes ( teniendo en cuenta que asi se incrementara en un poco la capacidad psicoactiva ) lento secado , lento curado







cuentame que sigue despues de esa sabrosa cosecha, te la vas a fumar rapidito o esperaras a que este realmente listo, por cierto , finalmente si aparecera el olor caracteristico que esperamos para nuestras niñas o hay un secreto especial que nadie nos quiere dar?
 
-