Contenido reciente de cotol

  1. C

    SOLUCIÓN CONTRA ROBOS DE PLANTAS...

    si, pero si quieren robarte te las roban. van bien...les mando fotos a ver q opinan de cuanto le falte a los cogos!! gracias gente!!
  2. C

    SOLUCIÓN CONTRA ROBOS DE PLANTAS...

    es q ya estan bastante grandes, hoy le saco una foto ademas para ir viendo cuanto crecen los cogos. En realidad metiendola en la cocina la saque del fondo(q esta a unos 20mts), con esto hago q no se vea esa enormidad de cualquier lado y ademas q por lo menos hagan ruido si rompen un vidrio o...
  3. C

    Soy nuevo y creo que estoy metiendo la pata... Y No se donde

    Buenas, yo las taparia mas con tierra. hasta casi lo verde...lo q veo es q tiene como el tallo muy para afuera...eso aveces hace q mueran. yo las tapo hasta casi las hojas.
  4. C

    SOLUCIÓN CONTRA ROBOS DE PLANTAS...

    esta desde el viernes la planta ahi mismo como muestra en la foto y sigue creciendo los cogos....vamos a ver que tal, me decidi no sacarla y sacarla solo cuando este yo, igual es bastante complicada moverla al ser tan alta! gracias por la respuesta!
  5. C

    SOLUCIÓN CONTRA ROBOS DE PLANTAS...

    Buenas como estan? Estuve buscando información sobre el tema que estoy creando pero no pude encontrar nada concreto o que me despeje mis dudas. Soy de uruguay y lamentablemente se esta haciendo muy habitual el robo de plantas. Ya a varios amigos le han robado...y vieron como dice el dicho...mas...
  6. C

    Dejar planta que le quedan 2 semanas de floracion dentro de casa

    Buenas como estan? Estuve buscando información sobre el tema que estoy creando pero no pude encontrar nada concreto o que me despeje mis dudas. Soy de uruguay y lamentablemente se esta haciendo muy habitual el robo de plantas. En mi caso por suerte todavia no ha pasado pero en este momento...
-