SOLUCIÓN CONTRA ROBOS DE PLANTAS...

cotol

Semilla
11 Abril 2016
6
2
3
38
Buenas como estan?
Estuve buscando información sobre el tema que estoy creando pero no pude encontrar nada concreto o que me despeje mis dudas.

Soy de uruguay y lamentablemente se esta haciendo muy habitual el robo de plantas. Ya a varios amigos le han robado...y vieron como dice el dicho...mas vale prevenir q curar!
En mi caso por suerte todavia no ha pasado pero en este momento tengo una planta de unos 3mts en el fondo, como me fui el fin de semana para afuera la deje dentro de mi casa, en la cocina :p...

A la planta le falta 2 semanas aproximadas para poder colgarla, ustedes que opinan de que estas ultimas semanas la deje dentro de mi casa, o sea no recibiendo ni cerca de la luz que recibiria estando en el patio.
LE hice un lindo coctel para darle una ultima vez, de guano de pollo, compost, guano de murcielago y otras cosas mas para potenciar al cogollo...ya se lo di hace 1 semana.


BUeno aguardo por alguna opinion y/o consejo.

Muchas gracias!!

les mando una foto para q le vean...
 

Adjuntos

cotol

Semilla
11 Abril 2016
6
2
3
38
esta desde el viernes la planta ahi mismo como muestra en la foto y sigue creciendo los cogos....vamos a ver que tal, me decidi no sacarla y sacarla solo cuando este yo, igual es bastante complicada moverla al ser tan alta!

gracias por la respuesta!
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
esta desde el viernes la planta ahi mismo como muestra en la foto y sigue creciendo los cogos....vamos a ver que tal, me decidi no sacarla y sacarla solo cuando este yo, igual es bastante complicada moverla al ser tan alta!

gracias por la respuesta!
no creo que tengas dramas excepto que detenga su desarrollo y madure sin crecer mucho mas.
Al ser el fotoperíodo menor no se alteraría nada, siempre que no dejes luces prendidas adentro
de noche.
Lo que si creo que es medio al pedo, porque si entran te rompen el vidrio y la sacan con un
gancho. Quizá que el olor no delate sea mejor. No se, te digo lo que veo.

sds
 

cotol

Semilla
11 Abril 2016
6
2
3
38
es q ya estan bastante grandes, hoy le saco una foto ademas para ir viendo cuanto crecen los cogos.

En realidad metiendola en la cocina la saque del fondo(q esta a unos 20mts), con esto hago q no se vea esa enormidad de cualquier lado y ademas q por lo menos hagan ruido si rompen un vidrio o algo y q los vecinos llamen ala policia...se tendrian q acercar mucho para verla adentro.
Son unas ratas estos rastrillos de mierda!

abrazo gente, gracias !
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
es q ya estan bastante grandes, hoy le saco una foto ademas para ir viendo cuanto crecen los cogos.

En realidad metiendola en la cocina la saque del fondo(q esta a unos 20mts), con esto hago q no se vea esa enormidad de cualquier lado y ademas q por lo menos hagan ruido si rompen un vidrio o algo y q los vecinos llamen ala policia...se tendrian q acercar mucho para verla adentro.
Son unas ratas estos rastrillos de mierda!

abrazo gente, gracias !
la verdad dan ganas de ir a comprar una escopeta,

pero no hay que olvidar que si esta cultura de alcoholicos
no se metieran en nuestros asuntos y pudieramos plantar
todo lo que quisieramos, sería gratis y el hurto no tendría objeto.

La protección estatal al cartel de los hippies europeos con plata
mantiene el valor en el mercado ilegal

sds
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Un electrificador y alambrás todo alrededor de la planta y olvidate de ladrones. O conseguí muchas botellas de vidrio, las amontonás una al lado de la otra todas rodeando la planta, si tiran una se caen muchas y te serviría de campana. Uno de esos reflectores con sensor de movimiento, cuando se prenda la luz se pegan alto cagaso. O una red bien alrededor de la planta y le colgas campanas de pesca o cencerros.
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Un pitbull, qué lo acostumbres a que no te coma ni rompa las plantas o bien que ni pueda llegar a ella. Aparte tenes un excelente cumpi para fumar y hasta salir a pasear sin preocuparte tanto por la seguridad ;) no veo mejor remedio que un perro, en casi todos los casos.
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

Cannab_08

Semilla
24 Febrero 2016
84
27
8
30
Techar el patio donde la tengas, todo acristalado, le da luz e impide que nadie entre. Aunque un buen sustito merece más de uno...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Un pitbull, qué lo acostumbres a que no te coma ni rompa las plantas o bien que ni pueda llegar a ella. Aparte tenes un excelente cumpi para fumar y hasta salir a pasear sin preocuparte tanto por la seguridad ;) no veo mejor remedio que un perro, en casi todos los casos.
Los pittbull no muerden a la gente. A perros y demas si,pero a la gente,casi nunca. Estan seleccionados para ser fieros en el game pero nobles con el humano. Es mas,me atrevería a decir(pues conozco bastante el tema) que el 99% de los perros que estan guardando propiedades si entra un tio bien plantao,no muerden. He visto pruebas que se han hecho a perros que se te iban a comer detras de la valla..entrar el tio con un palo y el perro meterse en la caseta. Eso si,imponen respeto,son disuasorios y ladrando fuerte avisan..pero para morder aparte de tener predisposición natural(hoy en dia escasa) necesita adiestrarse.
 
-