Contenido reciente de coyotte

  1. C

    Como saber si se ha germinado la planta o no?

    Hola, buenas a todos!!!! Tenia 3 plantas guapísimas, pero des me salieron machos, los tube junto a la hembra durante una semana porque no estaba seguro de las preflores de si eran o no eran, (yo vi las bolitas de los machos todas cerradas), pueden haber germinado la planta. La hembra ya tenia...
  2. C

    El que sea capaz de descifrarlo que lo ponga........

    Pues mira que yo me hago pajas (jejejejeeee) y lo leo perfectamente!!!!! "la casa se agujerea"
  3. C

    "No" a la teoría de la escalada a las drogas duras...

    JODER!!! LOS DEL PP (GOBIERNO) SE NOTA QUE NO LEEN, YA QUE ELLOS MANTIENEN UNA TEORIA TOTALMENTE CONTRARIA!!! Todas la drogas son malas, menos el alcohol (produce dependencia, enfermedades epaticaspsiquicas,....) porke es legal (ya que se obtinen grandes beneficios para las arcas del...
  4. C

    El PP en contra el Cannabis

    :P Muchas gracias, jardinero!!!! Almenos vosotros me entendeis!!!!
  5. C

    El PP en contra el Cannabis

    PARA HACER DECLARACIONES COMO ESA HAY QUE METERSE UN TRIPI! ESTOY INDIGNADO!!! Que si ha subido el consumo de canabis!!! Joder tambien suben los precios de los pisos, la comida, el transporte (público el primero),... en mi universidad calculamos el ipc del año pasado y habia subido una...
  6. C

    ¿¿¿¿¿conjelar eskejes para el proximo cultivo????

    congelación eskejes!!!! Creo que es una locura lo que propones. Ya que (como dice thebolet) las celulas estan formadas por unos pequeños elementos celulares que se encuentran en el citoplasma (basicamente agua) y una membrana muy fina. Si los metes en el congelador el proceso de congelación es...
  7. C

    Tengo los esquejes en tubos de cristal con agua!! Problema!!

    Buenas a todos los canabicos!!! Es la primera vez que hago esquejes. Los he hecho de una hembra. Como me digeron que los cortara en punta (angulo de 45º) lo he hecho y les he puesto hormonas. Y los he metido en unos tubos de cristal transparente; me han dicho que haga esto durante uno o dos...
  8. C

    Tengo los esquejes en tubos de cristal con agua!!!Problema!!

    Buenas a todos los canabicos!!! Es la primera vez que hago esquejes. Los he hecho de una hembra. Como me digeron que los cortara en punta (angulo de 45º) lo he hecho y les he puesto hormonas. Y los he metido en unos tubos de cristal transparente; me han dicho que haga esto durante uno o dos...
  9. C

    Puedo sacar esquejes de una planta hembra y adefinida!!!!!

    tengo 3 plantas 2 de ellas me han salido 2 peazo de montruos machos ( pa dar por culo) y la mas pequeñita es hembra, he pensado sacarle partido en este mes i medio de pleno sol haciendo de la hembra unos 4 esquejes que todavia no estan definidos de la parte de abajo. Es posible, si los coloco...
  10. C

    Manchas marrones en las hojas.Ayudadme por favor!!(lagrimas)

    Si las hojas se empiezan a poner marrones desde abajo de la planta hacia arriba puede ser por falta de agua!!!!!! si las hojas se empiezan a poner marrones por la parte de fuera (por el borde de esta) y se va extendiendo al resto de la hoja secandola. esto empieza por la parte de abajo de la...
  11. C

    Cuando riego el agua tal como entra sale super deprisa!!!!

    Tengo un problemilla con el agua; tengo tres plantas que estoy abonando con un abono biológico que mezclo con el agua!!!! Al principio no pasaba, pero últimamente cuando las abono el agua tal como entra sale, y eso es un problema porque el abono no creo que se quede en la tierra ni que sea...
  12. C

    Que es eso anarajado/marron de mis hojas-ver fotos!!!!!!

    Le ha salido de un dia para el otro, la mayor de mis niñas la tiene en unas 4 hojas, pero otra de mis peques parece que lo ha cogido!!!!! El color marron anaranjado lo tiene porke parece como si la clorofila se hubiera evaporado!!!! Necesito ajuda, que es¿? y como lo combato¿?¿ La...
  13. C

    Fotos de una de mis niñas con manchas, AYUDARME!!!!!!

    Es la planta mas grande, tiene un mes, hace una semana aproximadamente detecte unas manchas, y mi madre me dijo ke encontro un pulgon verde debajo de la una delas hojas!!!! Fui a un arbolario y les dije ke me dieran algo para las manchas de mi planta, ke habia encontrado un pulgon o algo...
  14. C

    Necesito ver fotos de machos y hembras!!!!

    MUCHIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS POR LA BUENISIMA INFORMACION FACILITADA!!!!!! Dios os bendiga con una buena fumada!!!!!
  15. C

    Necesito ver fotos de machos y hembras!!!!

    Soy novato y no se distinguirlas, me han dicho algunas cosas pero no me han quedado nada claras!!!! Tengo una planta de 1 mes de vida, de unos 15 cm, que justo por donde nacen las ojas, pegado al tallo, le salen como 2 filamentos dos pelillos, eso tiene algo que ver!!!! Haber si algien...
-