Tengo los esquejes en tubos de cristal con agua!! Problema!!

coyotte

Semilla
15 Mayo 2003
19
0
0
Buenas a todos los canabicos!!!

Es la primera vez que hago esquejes. Los he hecho de una hembra. Como me digeron que los cortara en punta (angulo de 45º) lo he hecho y les he puesto hormonas. Y los he metido en unos tubos de cristal transparente; me han dicho que haga esto durante uno o dos dias hasta que hechen raices.

¿es correcto, puede mejorarse?

Si todo va bien y me hechan raices, donde los transplanto por primera vez, decirme algo, porke creo que a un tiesto directamente no, verdad!!!!

Si los esquejes los veo bien, es decir no mustios, no hace falta que los pulverice agua, verdad?

Los tengo en el balcon en un lugar ventilado que les da la luz pero no directa, esta bien?

Espero con ansias sus consejos!!!!!!

Gracias
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Mis hormonas de enraizamiento son un polvito blanco :!: :!: si despues de darle eso los meto en agua se les iria todo !!!yo primero los tengo una noche a oscuras luego los paso por hormonas y los planto en un tiesto previamente regado ,luego los meto en el propageitor je,je,...(o los cierras con una bolsa para mantener la humedad)y no vuelvo a regar hasta unos dias despues dependiendo de la humedad y temperatura.No soy un experto pero con este sistemiki voy tirandoah!! también les suelo hacer un riego foliar por las mañanitas. :roll: :roll: :roll:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Aber Coyotte te explico.

Lo de los 45 grados si es verdad, lo q no me kiero imaginar es si as cojido el transportador d angulos para medirlo, jeje.

Bueno, lo de los tubos d cristal no lo e oido nunca y tampoco se nada al respecto.

Lo q tienes q acer es ponerles las ormonas de crecimiento, en la punta y un pokito mas arriba tambien, para q tire mas raices, meterlo en un cubito de lana d roca, acuerdate de empapar primero el cubito de lana con agua y dejarlo un dia entero a oscuras, pero antes d eso, como el eskeje ya sabemos q no tiene ninguna raiz, le cortaremos las ojas, pero no enteras sino las puntas, no me seas tikismikis y le cortes un milimetro de cada punta xD, tu tirale (para q t agas una idea mas o menos 1cm segun el tamaño d la oja, por cada punta) y acuerdate ESTO ES MUY IMPORTANTE "PULVERIZALO TODOS LOS DIAS" porq como no tiene raices tiene q chupar diariamente agua por las ojas.

Cuando aya pasado el dia d oscuridad "COMPLETA", lo sacas d donde lo tengas y lo pones con luz, no directa y una buena temperatura (q si no me ekivoco es como los tienes aora, en esas condiciones).

Sobre lo del tiesto, cuando veas q asoman las raices por debajo de la lana, entonces los tranplantas a una mazeta no muy grande, para q no se vuelva loco al tirar raices y encuentre algun tope, entonces al acer este tranplante recuerda q la tierra tiene q estar humeda, riegalo y no lo espongas a luz directa, asta q no veas q tira, no le metas mucho estres d sol directo.

ACUERDATE D PULVERIZAR DIARIAMENTE LAS "HOJAS", tampoco ace falta q lo inundes, serbira una cantidad adecuada, eso ya lo veras tu.

BUENO SUERTE Y Q TE SALGAN BIEN TUS CLONES
 
-