Contenido reciente de cpcrew

  1. C

    me vale un armario de...?

    wena.. mi armario es bien parecido (un poquito mas grande) y me caben 8 plantitas en maceteros de 6 litros de 20x20, uso un hps de 400w, esta en un portalamparas cerrado uno de esos con alumbran la publicidad n la calle, tengo un extractor y un intractor de baño de 150m3/h y con todo eso el...
  2. C

    Necesito consejo

    wena busca los temas acerca de SOG o SCROG....alomejor ahi ta la solucion!! aiozin!!
  3. C

    mi nuevo armario y parte cosecha 2005

    wena colonos!!! Shhh ojala q esta nueva cosecha sea tan buena como la otra ya q estubo de lujo!! Suerte Fumar fumar ganya es lo q la gente desea!!
  4. C

    Duda y dato!!

    wena!!! vale gracias....tengo un medidor de ph y de cloro ( es de piscina) y queria saber si de algo me serbia medir el cloro...por eso gracias..... Foto de la "bajada de suero" no puedo poner pk todavia no me he conseguido la camarilla!! ......pero vallan y pregunten ( en las clinicas...
  5. C

    Duda y dato!!

    Primero q todo mi duda es si es necesario controlar el nivel de cloro del agua?? .......si quieres un sistema de goteo esepcional para tu armario ve a un hospital o clinica veterinaria y pide una "bajada de suero"....(te las regalan) y viene con un dosificador para controlar los intervalos...
  6. C

    24 horas?????

    wena.... mi profe de agronomia dice q si uno deja a la planta sin fase oscura no crece....... ya que es en la fase oscura en la cual crece pk ya ha tomado todos los nutrientes, h2o, luz, co2 del dia. saludos... fumar fumar ganya es lo q la gente desea!!!
  7. C

    ¿como igualar las alturas?

    wena!!! hay un post por ahi q habla de ponerles una reja ( una malla arriba de las bebas ).....asi crecen con la misma altura o porlomenos quedan listas para pasarlas a floracion sin problemas!! aiosin!!
  8. C

    ingredientes para un armario!!!???

    wena!! la verdad es q e recogido tanta informacion de los foros q se mezcla toda y termino por no entender nada. si alguien pudiera publicar "la receta" de un armario de lujo lo agradeceria o si me dieran una direccion www de una guia de cultivo pero una q este muy completa...
  9. C

    Mi cultivo

    wena maripatri!! antes de todo muy bellas tus plantikis...... ..................a todo esto q raza son q crecen tan bkn, y con tan pocos recursos??? saludos chile<!!
  10. C

    a que edad te fumaste tu primer porro????

    WAJAJAJAJAJA A LOS CATORCE Y CON PARAPLEYICS!!!!!........ ESA ES LA DOSIS EMPEZAR CON UN PARAGUAZO PA CACHAR AL SHOK LA VOLA O NO???!!!!!!!!!!!!!!! C.P.
  11. C

    ORINA!!

    UN AMIGO ME CONTO QUE EL MEABA (ORINAR) A SUS PLANTAS UNA VEZ A LA SEMANA Y CRECIAN GIGANTESCAS Y COGOLLABAN MAS Q LA XUXA..... sera verdad esto?? en q le afecta a las plants?? n el ph??? OPINIONES PORFA!!! saludos.........Chile!!
  12. C

    el mejor video de cultivo!!!

    weno cabros y pitizorris!!: si tan empezando su invernadero les aconsejo q bajen este video........ "top quality growing how to grow marihuana" o "how to grow marihuana".......... el segundo t enzeñan todos los cuidados de la planta...pero pesa harto = me demore como tres dias en...
-