Duda y dato!!

cpcrew

Semilla
31 Marzo 2005
12
0
0
37
Santiago, Chile
Primero q todo mi duda es si es necesario controlar el nivel de cloro del agua??

.......si quieres un sistema de goteo esepcional para tu armario ve a un hospital o clinica veterinaria y pide una "bajada de suero"....(te las regalan) y viene con un dosificador para controlar los intervalos entre cada gota :wink: . Consiste en una mangerita con un disposotivo plastico casi por la mitad y este tiene una golilla q se sube y se baja para controlar el goteo.
Yo fui a una clinica veterinaria y me regalaron 2..... tan de lujo!!!

saludos....

fumar, fumar ganya es lo q la gente desea!!!
 

rubenyn

Semilla
7 Enero 2005
68
2
0
38
Controlar el nivel de cloro es muy importante, si tienes demasiado cloro tus plantas se pondrán enfermas y puede ser grave, si quieres eliminar el cloro del agua, deja esta en un recipiente abierto durante un día o algo más, el cloro se volatiliza espontáneamente.
 

Wes

Semilla
19 Marzo 2005
97
0
0
46
Buenas, yo hace tiempo q intente hacer un sistema d riego como dice aqui el amigo cpcrew, el unico inconveniente q yo tube fue q no pude llegar a regular el goteo a mi gusto. M explico, dejandolo al minimo se me vaciaba demasiado rapido el bidon q tenia con el agua y si lo cerraba un poco mas lo q pasaba es q la gota no terminaba d caer nunca (como cuando en el grifo se te queda una gota q esta como q quiere caer pero no cae :roll: ), puede q los goteros q m dieron a mi no fuesen iguales q los tuyos, pero si a ti te ha funcionado m alegro mucho :wink: . A ver si nos puedes poner alguna fotillo y decirnos en cuanto tiempo se te vacia el recipiente q le pones :mrgreen: .

Un saludete
 

cpcrew

Semilla
31 Marzo 2005
12
0
0
37
Santiago, Chile
wena!!!

vale gracias....tengo un medidor de ph y de cloro ( es de piscina) y queria saber si de algo me serbia medir el cloro...por eso gracias.....


Foto de la "bajada de suero" no puedo poner pk todavia no me he conseguido la camarilla!! ......pero vallan y pregunten ( en las clinicas veterinarias es mas factible).

Saludos!!


Fumar fumar ganya es lo q la gente desea!!!
 
-