Contenido reciente de CppC

  1. CppC

    Cuanto falta para mi primera cosecha???

    Si corto la rama en donde están las flores que y están listas, la planta puede seguir floreciendo las flores que aún no están listas??? Saludos
  2. CppC

    Cuanto falta para mi primera cosecha???

    Es la primera vez que cultivó y por ende cosechó, en qué parte hago el corte?? Justo bajo la flor o con algo de la ramita. Saludos
  3. CppC

    Cuanto falta para mi primera cosecha???

    Muchas gracias por la guía . En qué parte de la planta corto???
  4. CppC

    Cuanto falta para mi primera cosecha???

    Puedo irla cortando de a poco??? Ósea le cortó las flores de las dos primeras fotos y la planta sigue su proceso de floración normal??? Saludos. Pd: a que te refieres con "cuarta y quinta hechas"???
  5. CppC

    Cuanto falta para mi primera cosecha???

    Saludos hermanos cultivadores. Esta es mi plantita el día martes 1 de diciembre cumple 2 meses de floración y las flores están así. Cuanto falta para que pueda cosechar??? Además salieron florecitas nuevas chiquitas en la parte de abajo que están blancas (foto) que me recomiendan. Yo tenía...
  6. CppC

    Que son estas manchitas???

    Saludos. No son agujeros son como despigmentaciones en las hojas
  7. CppC

    Que son estas manchitas???

    Saludos la revisé de cabo a rabo y no le encontré a ninguna señal de araña. Sigue algo decaída pero está sana en las flores.
  8. CppC

    Ayuda con unas manchitas

    Que puede ser lo que está causando estas manchitas??? Las flores están hermosas, es mi primera planta acepto críticas y recomendaciones. Gracias hasta la victoria siembren!!!
  9. CppC

    Que son estas manchitas???

    saludos amigos cultivadores alguien tiene una idea de qué es lo que produce estas manchitas???
  10. CppC

    Como cuánto le falta a mi planta???

    Gracias. Alguna idea sobre los puntitos en la hoja de la última foto???
  11. CppC

    Como cuánto le falta a mi planta???

    Hola a todos, mi planta se salvó y está así de linda, pero no sé cuando esté lista. Las flores están así de hermosas, la puse a florecer desde el 1ro de octubre y las fotos son de hoy. Es una indica, pero no se la clase. Huele mucho a mango. Ahí una ayudara hermanos cultivadores. Hasta la...
  12. CppC

    AUXILIO!!!! Se muere mi planta y no sé por qué

    El día lunes le puse con el atomizador algo de agua oxigenada y parece que eso ayudó porque la planta como que se estabilizó. Sigue algo decaída pero ya no ha empeorado. Gracias a todos por los consejos
  13. CppC

    Auxilio mi planta se muere!!!

    Algunas hojitas están muy decaídas y algunas están con manchitas así que viéndolas de cerca son como partes transparentes de la hoja
  14. CppC

    Auxilio mi planta se muere!!!

    Procuro siempre que drene el agua, no se queda empozada. Tiene buenos agujeros de drenaje al fondo de la maceta. Saludos
  15. CppC

    Auxilio mi planta se muere!!!

    Nada que responde mi planta no ha empeorado pero tampoco ha mejorado, no encuentro ninguna plaga, y aún no sé qué le pasa
-