Cuanto falta para mi primera cosecha???

CppC

Semilla
26 Octubre 2015
23
0
1
31
Saludos hermanos cultivadores. Esta es mi plantita el día martes 1 de diciembre cumple 2 meses de floración y las flores están así. Cuanto falta para que pueda cosechar??? Además salieron florecitas nuevas chiquitas en la parte de abajo que están blancas (foto) que me recomiendan. Yo tenía pensado ya cosechar el día martes 1ro de diciembre. Gracias y hasta la victoria siembren.
 

Adjuntos

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Las 2 primeras fotos estan para cortar la 3 foto le queda mucho cuarta i quinta echas i las 2 ultimas mucho.
 

CppC

Semilla
26 Octubre 2015
23
0
1
31
Puedo irla cortando de a poco??? Ósea le cortó las flores de las dos primeras fotos y la planta sigue su proceso de floración normal??? Saludos.
Pd: a que te refieres con "cuarta y quinta hechas"???
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Puedo irla cortando de a poco??? Ósea le cortó las flores de las dos primeras fotos y la planta sigue su proceso de floración normal??? Saludos.
Pd: a que te refieres con "cuarta y quinta hechas"???
Si puedes ir cortando las puntas echas i dejar los cogollines con pelos blancos que acaven de madurar! Me refiero que la cuarta i quinta foto el cogollo esta para cortar!!! Saludos!
 

CppC

Semilla
26 Octubre 2015
23
0
1
31
Es la primera vez que cultivó y por ende cosechó, en qué parte hago el corte?? Justo bajo la flor o con algo de la ramita. Saludos
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Corta la planta entera o si no las ramas desde el tallo central, no es tan dificil amigo.
 

CppC

Semilla
26 Octubre 2015
23
0
1
31
Si corto la rama en donde están las flores que y están listas, la planta puede seguir floreciendo las flores que aún no están listas??? Saludos
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
dale leña ya,los cogollitos pequeños tambien,pegaran duro,y dale sitio a otra plantada mas,de invierno.
 
-