Contenido reciente de cremosito69

  1. C

    Pequeñas Reglas A seguir en el Cultivo Interior 2

    Hola buenas tardes tengo una gran duda. Boy a meter autoflorecientes (dark devil y cream mandarine) en un armario de 400w 1 x 1 x 1.8 y e leido en el post que comentas que le pongan 20 h de luz, esto seria etapa de crecimiento y floracion o como es la cosa:?: esque como no lo espesificas...
  2. C

    Kit cultivo interior

    lo de los 400w lo decia mayormente pa no pasarme con la luz... pero sino metere 600w y mas plantas porque seria una bvoberia tener 6 solo
  3. C

    Kit cultivo interior

    Hola buenas tardes. Ya por fin boy a montar mi primer interior i tengo muchas dudas con los kit de cultivo. Me lo queria comprar todo por separado, esta era mi idea: Armario: 1.20x1.20x2m intractor: 100mm (130m) Extractor: 125mm (190m) Bombilla de 400w sodio, y alomejor un fluoressente de...
  4. C

    Primer cultivo, Critical Special de Doctor Seeds

    hola buenas, enorabuena por ese primer cultivo lo veo bastante bien, te queria aser unas preguntitas ya que lo mio va a ser muy parecido a lo tuyo, cuanto gastas de luz aproximadamente pa aserme una idea?? cuantos g en seco te va a dar aproximadamente ?? y respecto a lo de cortarla yo la corto...
  5. C

    Proyecto Cultivo Interior NOVATO!

    que post de la muchaha?¿ si el post lo ise yo tolai
  6. C

    Proyecto Cultivo Interior NOVATO!

    Hola a Todos Haber Queria que me dijerais que les parece este armario: Kit DarkBOX Light 120 ECO Yerbagüena Dark Box Light 120x120x200 Extractor Manrose Centrifugo 125 mm Extractor en linea 125 mm Filtro PK 125/400 mm Temporizador digital Balastro Sunmaster 600 w...
  7. C

    Proyecto Cultivo Interior NOVATO!

    Weno muchas gracias a todos aunque me volvere loco buscando una cosa y otra, con lo facil que era poner una semillita en tierra sol i liquidos jejeje weno ya os ire contando como va todo y que boy aciendo y que no
  8. C

    Proyecto Cultivo Interior NOVATO!

    Fumamadrenaturaleza Gracias por tu respuesta, el armario no lo tengo comprado aun, asique las cosas pueden variar, entonces que semilla opinais que me daran una buena produccion-tiempo. Tengo otra duda que me gustaria que me resolvierais los que tengais un armario pa un par de plantas como...
  9. C

    Proyecto Cultivo Interior NOVATO!

    Wenos Dias a todos. Lo Primero, he de decir que e tenido ya varios cultivos en exterior, pero por algunos problemillas voy a tener que pasarme al de interior ( y en esto si que tengo poca idea ) Asique nesesito vuestra alluda!!!! Haber os explico lo que tengo pensado y segun me alludeis...
  10. C

    ¿Me han pillado hoy... que pasará?

    ami me paso lo mismo i jamas me llego la multa lo unico ke ablaron con mis padres y ya esta y si que me avia dixo el policia que me iva a llegar
  11. C

    Ahorra dinero!!!nuestros trucos

    yo la verdad que no seria el mejor para hablar xD porque si me tengo que gastar 100 euros en el grow me los gasto, pero weno puedo aportar una idea que me dio el del grow, en ves de macetas uso cubos de pintura con 2 abujeros por abajo, son como macetas de 15 l , y las uso pa las auto y boy...
  12. C

    Locura Del Tito Cerberos Seguimiento Algo Especial

    muchas gracias por haberme aclarado las dudas!! me muero por tener mi piso y mi cultivo de interior, de momento los 2 cultivos que he tenido an sido en exterior, por cierto ustedes como llevais el tema de las facturas de la luz?, no son muy elevadas y se puede dar cuenta la policia?
  13. C

    1er Cultivo, autocritical en terraza (NOVATO PERO CON MORAL) :-)

    cuidado con las cajas de carton ke ami en mi ultima cosecha una de las autos por prisa i sitio la meti en una caja de carton y me entraron hongos...y eso que estoy en tenerife y por donde vivo no hay nada de humedad
  14. C

    Locura Del Tito Cerberos Seguimiento Algo Especial

    Wenas cerberos. me he leido todo el post, y muy bien todo y bien cuidado, queria aserles una pregunta, el ec exactamente en que influye en la planta? y a que medida tiene que estar en crecimiento y floracion? gracias de antemano, esque es algo que no entiendo. mucha suerte y a seguir asi...
  15. C

    1er Cultivo, autocritical en terraza (NOVATO PERO CON MORAL) :-)

    de todas maneras en el grow estan a 15 euros, es asequible i vale la pena, si con esa te cuesta
-