Proyecto Cultivo Interior NOVATO!

cremosito69

Semilla
26 Mayo 2012
20
2
3
32
Wenos Dias a todos.
Lo Primero, he de decir que e tenido ya varios cultivos en exterior, pero por algunos problemillas voy a tener que pasarme al de interior ( y en esto si que tengo poca idea )
Asique nesesito vuestra alluda!!!!
Haber os explico lo que tengo pensado y segun me alludeis comprare o cambiare algunas cosillas.

- El numero de plantas va a depender de si compro autos o no, van a ser plantas con mucha produccion, Habia pensado en 9 autos cada 2 meses y medio aproximadamente, o si me recomendais alguna feminizada que aunque sea mas tiempo la produccion va a valer la pena esperar pues pondre otro tipo de semillas el tema es sacar sobre 900 gr(seco) cada 3 meses.
- Me voy a comprar un armario e pensado estas medidas 1x20 1x20 y 2 de altura, como lo veis pal numero de plantas que quiero tener?? (nose si comprarmelo por internet o en algun grow shop)
- Lo de las bombillas no lo tengo muy claro quiero que me digais si con una de sodio de 400w tengo??
- Tengo pensado comprar un ionizador, ya que una de las condiciones esque apenas huela.
- Nose que tipo de ventilador poner nose si con uno de ordenador boy bien o que, me gustaria que me dijerais tambien? y el extractor dependera si el armario lo trae o no ( que no tengo ni idea)
- El tema de las macetas, tierra y productos lo tengo mas controlado.
- Tambien va a ser la primera ves que regule el ph xD siempre lo e hecho a ojo.
- Hay que decir que no boy a escatimar en gastos para todo el armario ( que tampoco quiero decir que boy a botar el dinero ) gastarme lo nesesario, habia pensado en total entre 600 y 1100€.
- (ya tengo los liquidos, y tierra) me gustaria que contestarais en lo que sepais ustedes a las preguntas, me dijerais que me falta, me aconsejeis en el tema de las semillas si meto feminizadas o autos, cual creeis que sera mejor en la relacion tiempo y produccion??
(porcierto nose si servira de algo pero soy de canarias y mucha humedad por mi zona no hay)

Muchas gracias de antemano y os ire contando como va todo subire fotos de lo que vaya comprando y asi me ireis aconsejando
A cuidarseee y no fumeis mucho!!!!!
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hola.

A ver en el tema indoor yo siempre utilizaria semillas normales o esquejes. Las autos estan mas bien pensadas para exterior. El indoor si tienes algun grow de confianza o bueno cerca mejor en persona que en envios y tal porque a la hora de devolver si tienes algun problemas es mas complicado que ir directamente a la tienda. Para el indoor que tu quieres yo utilizaria una de 600w. La extraccion yo pondria extractro rvk de 150mm por lo menos, tambien hay kit de cultivo que te viene todo pero suelen ser mas bien malotes. De todas formas mirate esto: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/102986-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html

Saludos!!
 

cremosito69

Semilla
26 Mayo 2012
20
2
3
32
Fumamadrenaturaleza
Gracias por tu respuesta, el armario no lo tengo comprado aun, asique las cosas pueden variar, entonces que semilla opinais que me daran una buena produccion-tiempo.
Tengo otra duda que me gustaria que me resolvierais los que tengais un armario pa un par de plantas como boy a hacer yo, con la extraccion i ventiladores basta? o tendre que meter aire nuevo si o si... esque nose.. gracias
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
En semillas segun que tipo busques. Si quieres periodo corto de floracion y cantidad te recomiendo indicas. Lo de la intraccion pasiva he visto en algunos sitios que funciona pero debes tener un buen extractor y que el area de cultivo no sea demasiado grande. Aunque lo mejor es extraccion e intraccion.

Saludos!!
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Necesitaras como mínimo 1000w o 2 de 600 w para sacar esos 900gr y que todo te salga perfecto creo yo que el armario es algo pequeño para meterle tanta potencia lumínica...

Saludos
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Muy buenas,

Lo mejor en mi opinión son feminizadas, y mucho mejor partir de esquejes que de semillas... al ppio tendrás que partir de semilla, pero lo interesante es hacerte una madre de la que esquejar y llenar el armario de esquejes, eso acelera mucho el proceso.

EL tema de los olores, pues andas un poco confundido... el ionizador produce iones positivos mejorando la calidad del aire, eso es bueno para las plantas y para ti tb :) pero lo que necesitas es un ozonizador si quieres controlar olores... produce ozono, que es un gas que se encuentra en la atmósfera en cantidades muy bajas y que huele como a lejía... eso sí que neutraliza olores... además de unos filtros de carbón activo... los puedes comprar hechos, los puedes hacer tú (yo te recomiendo lo segundo)... para acelerar la producción y además en las Canarias, donde hay una buena temperatura, deberías pensar en añadir CO2 al armario, con un productor de fabricación casera, o comprando un booster de CO2... hacerlo tú mismo es baratísimo...

Salud y suerte!
 

cremosito69

Semilla
26 Mayo 2012
20
2
3
32
Weno muchas gracias a todos aunque me volvere loco buscando una cosa y otra, con lo facil que era poner una semillita en tierra sol i liquidos jejeje weno ya os ire contando como va todo y que boy aciendo y que no
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Weno muchas gracias a todos aunque me volvere loco buscando una cosa y otra, con lo facil que era poner una semillita en tierra sol i liquidos jejeje weno ya os ire contando como va todo y que boy aciendo y que no
buenas compañero!! darte animos con ese interior yo ando parecido en exterior me a ido de pm y ahora empiezo con mi 1 indoor, lo primero que e aprendido tio es q no escatimes nada en la ventilacion extraccion w intraccion con ese espacio pillate algo mas meno potente para que la temperatura con el foco encendido no se te dispare, yo tengo una intraccion vk1 150 y la extraccion una (turbinaca) no se ahora su nombre tecnico de 150 tb y me voy a tener q pillar un cooltube por q aun asi todo encendido con el foco se me sube a 29 grados con el sodio de 400w en 1x1x2 asi q mi humilde y novato consejo es q pilles una buena extraccion e intraccion nada de ventiladores de pc y si eres del sur o levante un cooltube q aqui te sale el dia tonto de invierno q ac calor q parece veranito y se te va la temp, por demas nada es lo mismo q exterior solo q hay que regular y gestionar bien el clima q para ello lo tienes casi todo hecho con una buena ventilacion extracion intracion renovacion del aire en dfinitiva ventilador d pinza para evitar bolsas d aire, en cuanto a semis aunque soy novato cultivando fumando ando mucho mas lucho jeje....pero para novatos en indoor buena produccion,rapiddas,aguantan las clasicas novatadas, salen muy bien de precio y es una variedad clasica de cannabis que todos hems disfrutado las skunk 1 de sensi.....suerte y un saludo!!!!
 

Firefa

Semilla
3 Noviembre 2012
2
0
0
Ayuda!

Holaaa, disculpen que me meta aca, es que no entiendo donde publicar todavia, necesito ayuda con mis plantitas, estoy muy preocupada y no se que hacer, resulta que es muy precario el indoor que arme, tengo una lampara de 400 y un ventilador, todo comenzo con una de las plantitas empezo a estar caida, yo leyendo en internet pense le estaba pudriendo las raices y afloje con el agua, pero empezaron las otras tres a decaer tambien y la primera no mejoraba, entonces les puse mucha agua y subieron, estuvieron bien unos dias, pero resulta que ahora estan perdiendo color en las hojas y algunas se van muriendo.. les dejo una foto y si me ayudan estaria muy agradecida, tambien voy a ir al grow donde compro las cosas a ver que me dicen, pero es que no quiero esperar un segundo mas... no se si ve en la foto adjuntada las ojas amarillas abajo y algunas van perdiendo color lentamente, otras ojas tienen las puntas mas secas.
 
11 Noviembre 2012
3
0
0
Hola Chic@s,

Hace 7 Dias Que Plante Mis Esquejes, Los Tengo Con Una Luz De 600w a Unos 45cm Con 12horas De Luz, Con Un Extractor De 190m3 Controlado Por La Temperatura, En Un Dark Room II de 120X120X200cm y Aun No Las He Empezado a Abonar.
Algunas De Las Hojas De La Parte Inferior Están Empezando a Amarillear Por Las Puntas, y Otras Se Están Empezando a "Cerrar Hacia Arriba".

Que Es Lo Que Me Falla?
Por Cierto Cual Seria La Cantidad De Riego Adecuada?

Es Mi Primer Indoor. Ayudenme Porfavooor...
 

cremosito69

Semilla
26 Mayo 2012
20
2
3
32
Hola a Todos Haber Queria que me dijerais que les parece este armario:
Kit DarkBOX Light 120 ECO Yerbagüena
Dark Box Light 120x120x200

Extractor Manrose Centrifugo 125 mm

Extractor en linea 125 mm

Filtro PK 125/400 mm

Temporizador digital

Balastro Sunmaster 600 w

Sunmaster Dual lamp 600 w

Poleas PRO grip ( 2 )

Reflector Shiny


Deberia ponerle lamparas de 400w? mucho ruido? mucho calor? comentad!!! gracias
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Hola a Todos Haber Queria que me dijerais que les parece este armario:
Kit DarkBOX Light 120 ECO Yerbagüena
Dark Box Light 120x120x200

Extractor Manrose Centrifugo 125 mm

Extractor en linea 125 mm

Filtro PK 125/400 mm

Temporizador digital

Balastro Sunmaster 600 w

Sunmaster Dual lamp 600 w

Poleas PRO grip ( 2 )

Reflector Shiny


Deberia ponerle lamparas de 400w? mucho ruido? mucho calor? comentad!!! gracias
Lo que debes hacer, es crear tu propio hilo, y no meteterte aquí por la cara en el post de la muchacha!
 
-