Contenido reciente de cripcrys

  1. cripcrys

    mi auto blueberry no crece y esta decaida

    Entonces puede que sea eso, yo creo que lo mejor es protegerla del sol directo durante la vegetación o mejor dicho durante esa etapa en la que apenas está como está la tulla. Mira este vídeo, verás como este hombre coloca un enclave trasparente a modo de invernadero sobre la plantita...
  2. cripcrys

    mi auto blueberry no crece y esta decaida

    Esta directa mente al sol, sin protección ?
  3. cripcrys

    ¿donde puedo comprar semilla de maria y que me la manden republica dominicana? en RD SOLO SE FUMA M

    Hola soy dominicana vivo en Madrid, ya he mandado semillas a mis amigos en Rd antes, dame tu whatsapp para ponernos en contacto y explicarte cómo va el tema
  4. cripcrys

    ¡QUE LE SUCEDE A MI PLANTA?!!

    Pues yo creonque eso es estresarla, tanto cambio, o es de interior o es de exterior. Procura que las 12 horas de oscuridad seas total mente oscuras, tapa las luces de la regleta del aire y del humificador para que la planta pueda hacer sus horas de oscuridad correcta mente. Ami todo esto me...
  5. cripcrys

    como extraigo la recina de la cannabis?

    En youtube hay muchos vídeos con distintos metodos, en seco o bien mojado, con hielo en fin hay infinidades de metodos, en youtube paso a paso
  6. cripcrys

    como extraigo la recina de la cannabis?

    En youtube hay muchos vídeos con distintos metodos, en seco o bien mojado, con hielo en fin hay infinidades de metodos, en youtube paso a paso
  7. cripcrys

    Ayudaa mi planta se me muereeee :c

    Sólo le falta agua por lo que veo la tierra esta muy seca, ponle la caridad de agua adecuada con humus y eso de ser pocible algún nutiente, ando veas la tierra como la de la foto la tienes que regar,
  8. cripcrys

    ¡QUE LE SUCEDE A MI PLANTA?!!

    Mira te la estas cargando la planta la ríe es estresada con eso que haces, o es de interior o es de exterior pero no de las dos porque tanto moverla he interrumpirle sus horas de luz y de oscuridad, son 12 horas de luz y 12 de oscuridas, y para la ventilación deves tener un filtro de entrada y...
  9. cripcrys

    ¡QUE LE SUCEDE A MI PLANTA?!!

    Si ya entró en floración deves cambiar el humus por abono de floración eso es un estimulante que contiene potacio y los nutrientes que ella necesita en esta etapa de su siglo de vida
  10. cripcrys

    ¡QUE LE SUCEDE A MI PLANTA?!!

    Pues si tiene humus y de ese mix de nutrientes lo mejor es que la dejes ir unas semanas sólo a riego de agua y no te estreses se ira recuperando ella ahora lo que esta es sobre pasada un poco de nutientes, procura que en sus oras de oscuridad todo este perfecta mente oscurro también eso puede...
  11. cripcrys

    ¡QUE LE SUCEDE A MI PLANTA?!!

    Si igual si pero no le pongan una tierra muy fuerte. Ve a tu grow de confianza y enseñarle estas fotos te dirá que hacer, yo que tu las regaría un tiempo sólo con agua, o bien un riego con agua otro con nutriente de floración pero sin exederte, es mejor siempre ponerle menos y no pasarse así...
  12. cripcrys

    ¡QUE LE SUCEDE A MI PLANTA?!!

    Es desde semilla o desde esqueje?, recuerda que desde semilla pues es un poco más lento todo sobretodo si es en el interior. . y por lo demás me da que es un descontrol en los nutrientes y en el ph, eso es suma mente importsnte, no es suficiente con ponerla a reposar porque después cuando le...
  13. cripcrys

    ¡QUE LE SUCEDE A MI PLANTA?!!

    Esta quemada por los nutrientes es lo que parece además ese color tan oscuro en las ojas es eso, deberías alternar los riegos, y por ahora ponerle agua y abono sólo para la floracion. Vamos se nota que esta pasada de nutriente. Obeso pienso, aver si alguien más aporta su opinion.
  14. cripcrys

    conocer gente que fume marihuna en madrid entre 21 y 30 años de edad

    Hola amigos me gustaría conocer más gente en Madrid que les guste fumar marihuna, es más por hacer un grupillo de amigos en común en la ciudad de Madrid que fumen , hacer actividades entre amigos, quedar; yo conozco mucha gente que fuma prefiero que sea así porque es algo pues que se tiene en...
  15. cripcrys

    hola como ce hace esta maria de la foto

    Gracias por la informacion. encontrado como hacerlo.
-