conocer gente que fume marihuna en madrid entre 21 y 30 años de edad

cripcrys

Semilla
9 Diciembre 2015
20
12
3
30
Hola amigos me gustaría conocer más gente en Madrid que les guste fumar marihuna, es más por hacer un grupillo de amigos en común en la ciudad de Madrid que fumen , hacer actividades entre amigos, quedar; yo conozco mucha gente que fuma prefiero que sea así porque es algo pues que se tiene en común y es más guay compartir y relajarse mientras te hechas unas risas. De ser posible gente de 21 a 30 años no importa del sexo que seas, recordad, la mejor forma de hacer amigos es aceptarlos como son, sólo es un grupo con fines de amidad. Yo por ejemplo tengo 22 años, tengo trabajo estable y Conosco a unos cuantos más como yo que les gustaría conocer más personas que fuman y quedar y compartir un porro o dos y quien dice 2 dice 3....ya sabemos que todos tenemos nuestras cosas; este grupo para mi será algo para desconectar de todo lo de más y que más que con amigos y fumando lo que nos gusta. Si te ánimas escribe tu nuemero de teléfono para ir agregándolos al grupo en whatsapp y ayi acordar siempre los encuentros y demás cosas que queramos hacer. Dejame tu nombre y tu teléfono en este correo: yuleicy0104@gmail.com
Animate!! Seguro te gustara.!! Pruebas y si no te gusta pues no vuelves, por probar no pierdes nada. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Vortimer

mentefri6

Semilla
14 Mayo 2017
2
0
1
35
Te dejo mi numero ya te mandare un email , quiero conocer gente para compartir los momentos de relajo

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk
 
-