Contenido reciente de critical7

  1. critical7

    mañana cortoo!! xD

    Qué bonitas!! Jejejej la verdad es que ya tienen toda la pinta de estar listas, con todos los tricomas amarronados... Cómo debe de oler eso eh? Pues nada a ver qué tal el sabor y el ciego jeje
  2. critical7

    y entonces, cuando crees tener todas las respuestas, llega el universo y cambia todas tus preguntas.

    y entonces, cuando crees tener todas las respuestas, llega el universo y cambia todas tus preguntas.
  3. critical7

    ¿Idea loca cosechar antes de limpiar?

    Madre mía que dura la espera, es entrar y te da un bofetón el olor a caramelo... Pero al final os he hecho caso y las he dejado ahí para encargarme del lavado. Fui al grow y el colega me dijo que pasara del Final Phase por esta vez, que lavara únicamente con agua. Y nada, con las ansias tuve que...
  4. critical7

    ¿Idea loca cosechar antes de limpiar?

    Muy buenas a todos!! Me han salido unas porracas que da gusto verlas!! y teóricamente ya tendrían que estar cosechadas. Pero he tardado más de la cuenta y ahora el tiempo se me viene encima y todavía tengo que hacer el lavado de raíces. Los cogollos están en su punto, no quiero que los tricomas...
  5. critical7

    YERBA PA LOS DOLORES Duda kon los eskejes ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    He leído en un artículo del High Times que éstas son las variedades más utilizadas y efectivas en el ámbito de la medicina: White Berry A-Train Dr. Grinspoon Blue Dreams G-13 Haze Canna Sutra Lavender Crimea Blue Nigerian Mazar Purple Kush Satori Romulan S.A.G.E. Vortex Jack...
  6. critical7

    Cuanto crece la jack 47 en floracion

    Buenas! Josemi has elegido una variante grandota y muy productiva. Te diría que las pasaras a floración cuando superen a la maceta en altura (poniendo de ejemplo una maceta de 7L). No retrases en ningún caso el cambio de ciclo, porque sino en floración tus Jack47 se te harán demasiado altas.
  7. critical7

    de 400w a 600w, de crecimiento a floración...

    Yo lo cambiaría sin duda. Las plantas y tú notaréis la diferencia.
  8. critical7

    seguimiento primer indoor..soy un novato.ayuda

    Buenas Abel, yo lo que te recomendaría es que la temperatura la mantuvieras entre estos límites: 20º-26º. Yo personalmente coloco el foco a dos palmos de las plantas, y a medida que van creciendo lo voy subiendo, pero siempre con los dos palmos de margen. A mí también se me doblaron un poco las...
  9. critical7

    Seguimiento Autofloración: Biodiesel Mass, Skunk Mass

    Han tardado 5 días porque creo que les añadí más tierra de la que debía encima de las semillas, pero después de 5 días hoy he mirado en el armario de la cocina donde las tengo porque es de los lugares más oscuros de la casa y me he llevado la gran sorpresa de que al fin han germinado!!! Las...
  10. critical7

    Enzimas

    Ya que estoy os comento la tabla que he hecho a partir de recomendaciones y experiencias anteriores y que utilizo actualmente. Es la siguiente: (Ahora mismo estoy en la primera semana de flora, así que empiezo por ahí): Semana 1 - Iguana Bloom, Sensizym Semana 2 - Iguana Bloom, Sensizym, Bud...
  11. critical7

    Hasta que me decidí a postear, mi primer indoor, pasando a floración!

    Red Consigue una red y ponla a la altura que veas más apropiada en su etapa, y ata la planta con bridas o cuerda por debajo de la red haciendo un puente. Creo que es de las pocas opciones que tienes.
  12. critical7

    Hasta que me decidí a postear, mi primer indoor, pasando a floración!

    Ey Shopenhauer pues píllate un ventilador de algún sitio barato que será más económico que el aire acondicionado, y a la próxima ponlas a florecer cuando estén más bajas para no tener que hacer movidas en tu habitación. Intenta lo de subir el foco, que ahora los cogollos irán para arriba. Yo no...
  13. critical7

    Azúcar: ¿mito o realidad?

    Otro que se anima con el azúcar entonces. Ya nos contarás el resultado, así sabremos de primera mano si es mito o realidad;)
  14. critical7

    Oscuridad absoluta?

    Si lo haces como te he explicado podrías olvidarte de la luz de tu cuarto y de linternas. Pero si te empeñas tampoco pasa nada, una linternecilla no creo que les afecte para nada vaya... Pero pa qué...
  15. critical7

    Azúcar: ¿mito o realidad?

    Jajajaja sí que ha dado de sí el temita del azúcar!!! Estoy aprendiendo más de lo que pedía con vuestra discusión y me lo paso bien leyendo. Pero mejor hablar del tema central y no desviarse con el tema de las haches...jajajaja. Gracias por las aportaciones, de verdad!
-