Enzimas

critical7

Semilla
14 Noviembre 2011
48
0
0
CIUDAD MARAVILLA
¡¡Muy buenas!! A ver, me gustaría pediros opinión acerca de regar con enzimas los días de riego con abono y los días de riego con agua. Es decir, ¿vosotros, en el caso de utilizar enzimas en floración, las aplicáis en todos y cada uno de los riegos incluso cuando toca regar sin abono? Yo utilizo Sensizym de Advanced Nutrients. Agradezco opiniones, ¡¡¡gracias!!!:cosecha:
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, el tema de las enzimas es un mundo, te vas a conseguir a cada cultivador que las utiliza de una manera diferente, por lo general se recomiendo en la etapa final de crecimiento y en la etapa final de floracion, siempre y cuando utilices fertilizantes minerales(químicos) así te aseguras una correcta limpieza de las sales acumuladas, si no utilizas este tipo de fertilizantes pero tienes un agua de riego muy pesada, también lo puedes usar, en mi caso se las aplico cada 15 días. saludos
 

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
Yo tambien suelo utilizarlas cada 15 dias mas o menos, y cada 4 durante las fase finales de crecimiento y foracion.
De vez en cuando, suelo echarles un vistazo a las raices y se las ve blancas y sanas, esa es la mejor señal de cuando utilizarlo.
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Yo uso fertilizantes bilogicos,en tierra. uso cannazym de canna.

Yo las uso conjuntamente con los fertilizantes(sólo biovega y bioflores) a razón de 1ml encimas 1ml- fertilizante,cuando abono sólo con fertilizante uso 3ml crecimiento 4 floración,en el 1º riego de la semana,son 2 con abono 2 sin abono.

Si tengo problemas radiculares, o intuyo cualquier alguna razón por la cual usarla,las utilizo a 4ml/l
 

critical7

Semilla
14 Noviembre 2011
48
0
0
CIUDAD MARAVILLA
Ya que estoy os comento la tabla que he hecho a partir de recomendaciones y experiencias anteriores y que utilizo actualmente. Es la siguiente:
(Ahora mismo estoy en la primera semana de flora, así que empiezo por ahí):

Semana 1 - Iguana Bloom, Sensizym
Semana 2 - Iguana Bloom, Sensizym, Bud Candy
Semana 3 - Iguana Bloom, Sensizym, Bud Candy
Semana 4 - Big Bud, Sensizym, Bud Candy
Semana 5 - Big Bud, Sensizym, Bud Candy
Semana 6 - Big Bud, Sensizym, Bud Candy


¿Qué os parece? Riego 1L agua x maceta de 7L, con los ml indicados de cada producto. Y sólamente riego cuando la tierra me lo pide un día abonando y al siguiente riego sin abonar. ¿Qué cambiaríais, añadiríais o me comentaríais? Mi cosecha anterior fue abonada de la misma forma, en vez de Sensizym utilicé Nirvana, Green Sensation en vez de Big Bud y CarboLoad en vez del Bud Candy. La tabla era más o menos igual y me dio INCREíBLES resultados con una Green Poison. Por ello creo que mi tabla actual debería darme todavía mejores producciones. Gracias gente por las aportaciones.
 
-