Contenido reciente de cuasiLoki

  1. C

    Un techo resistente para mis tardonas

    tio he estado en una tienda especializada en plasticos y venden un 100% de luz y bastante grueso a 0.5 euros metro asi ke con 3 euros y unos postes de madera ke encuentres por hay te haces un invernadero por lo menos para salir del paso :wink:
  2. C

    QUE ASCO YA!!!!!

    unnn 7b se te ha olvidado lo de rezar 7 ave marias, mientras realizas la operacion...... jejejeje fuera de broma mefisto hazle caso, ke sus eskejes no veas como chutan
  3. C

    enlaces del emule

    ed2k://|file|(ebook.-.pdf).Todd.McCormick.-.How.to.Grow.Medical.Marijuana.[found.via.www.fileDonkey.com].pdf|6717870|BF470CB716BE5F4D69AA7379E8A0F884|/ ed2k://|file|(Ebook.FR).J'attends.une.récolte..Livre.sur.la.culture.du.cannabis.(Ganja.THC).pdf|31371059|F9490F89AAA840C67A07FCCAD4AAFEE1|/...
  4. C

    eskejes en madrid

    unnnn sorry se me olvidaba si alguien no kiere cambiar pero tiene para vender ke me de un toke igualmente graciasssss
  5. C

    eskejes en madrid

    buenas... al tema tengo unos pokillos eskejes de bublegun hay algun interesado en canbiar?? solo gente de madrid los eskejes estan en tierra
  6. C

    el jardincillo

    estas son las de la terraza y la verdad ke como son fotos con el movil se ven como el culo mismo... pero ke cojones tambien las kiero enseñar :oops:
  7. C

    por favor me urge cambiar semis

    its ok mandame un privi con el fono y hablamos si eres rapido hasta hoy mismo si te viene bien
  8. C

    por favor me urge cambiar semis

    holas msoy de madrid tambien bueno al tema creo ke si dijeras ke semillas tienes para cambiar acabamos antes yo este año tengo semillas de kc nothen light special haze kc33 kc x brasil y aparte durban x skunk skunk y golden kusk todas ellas son semillas originales tu de ke razas...
  9. C

    vendo 3 waterfarm y un controler

    hola buenas como pasta no tengo mucha y si tengo bastantes semillas ( mi pasta se fue en ellas... he pensado ke algo podiamos hacer tengo sin abrir 4 paketes de kc brains ( kc 33 special haze northen light kc x brasil ) aparte tengo durban golden kush y durban x skunk semillas de gipsy...
  10. C

    pre_cañamones

    muchas gracias pitt bully pero demasiado tarde haciendo de cirujano me he fijado ke toda la polinizacion viene del mismo lado asi ke he tratado de tapar esa zona ( a ver si funciona ) de todos modos ya ire contando como va el tema gracias a todos :lol: :lol:
  11. C

    pre_cañamones

    gracias por tu rapida respuesta vendetax , realmente la palnta no esta para cortar keda bastante asi ke si nadie me dice lo contrario cortare los cañamones y dejare ke la naturaleza siga su curso pase lo ke pase os mantendre informados gracias :wink:
  12. C

    pre_cañamones

    guenas a todos, tengo una dudilla , tengo una plantuki ke tiene formandose como unos 20 cañamones (ni idea de donde salio el latin lover de los cojones) si se los kito con un poko de paciencia mejorara la calidad del resto?? lo dejo??? ke hago gracias.... :?: :?: :?: :?: :?: :?: ...
  13. C

    Cambio esquejes AK47

    como van los eskejitos??? hay nuevas noticias??? :?:
-