pre_cañamones

cuasiLoki

Semilla
30 Julio 2003
13
0
0
guenas a todos, tengo una dudilla , tengo una plantuki ke tiene formandose como unos 20 cañamones (ni idea de donde salio el latin lover de los cojones)
si se los kito con un poko de paciencia mejorara la calidad del resto??
lo dejo??? ke hago
gracias.... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
Wenas,pues mi caso cuando la planta ya estaba engordando los cogollos se la follaron y apartir de ahi solo se dedica ha hacer semillas osea q si la tienes casi para cortar cortara ya la mia tiene un sabor buenisimo pero.. no sube es lo malo d q se la follen tu veras.
 

cuasiLoki

Semilla
30 Julio 2003
13
0
0
gracias por tu rapida respuesta vendetax , realmente la palnta no esta para cortar keda bastante asi ke si nadie me dice lo contrario cortare los cañamones y dejare ke la naturaleza siga su curso
pase lo ke pase os mantendre informados
gracias :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No los cortes, los cañamones tempranos serán de polen bueno de algun despistado pues el polen malo todavia no suele salir hasta septiembre o finales de agosto como mucho.
Con 20 cañamones no vas a joder la cosecha y menos posibilidades de que salgan hermafroditas pues su finalidad que es reproducirse la tienen ya u no se forzarán a sacar flores macho.
La planta esa que te sacó semillas te hubiese salido igual pues un cogollo con muchas semis también coloca.
Si te empieza a sacar más es de algun gilipollas que cultiva hermafroditas pero eso creo que será más raro.
 

cuasiLoki

Semilla
30 Julio 2003
13
0
0
muchas gracias pitt bully pero demasiado tarde haciendo de cirujano me he fijado ke toda la polinizacion viene del mismo lado asi ke he tratado de tapar esa zona ( a ver si funciona ) de todos modos ya ire contando como va el tema
gracias a todos :lol: :lol:
 
-