Contenido reciente de Cultivador420JD

  1. Cultivador420JD

    Gelato 2 semana de floracion

  2. Cultivador420JD

    Hoja 12 puntas

    Mi gelato le a salido una hoja de 12 puntas y ns que puede ser algo me puede ayudar lo amarillento es por el foco
  3. Cultivador420JD

    Gelato floracion

    1 semana de floración
  4. Cultivador420JD

    Nuevo en indoor

    Biogrow es solo para vegetativo para floracion es mejor sin products para mi opinion hacerlo todos mas natural dandole alimento mas organico pero tamb hay products De biobizz para floracion
  5. Cultivador420JD

    Nuevo en indoor

    Lo mejor esq compres una tierra ya abonada una muy recomendable es la tierra allmix de biobizz para no tener que echarle nada las primeras semanas ( las 3 primeras) ya que una sobrefertilizacion en esta fase es muy peligrosa y ya en la 3 semana con una planta bien formada empiezas con el...
  6. Cultivador420JD

    Nuevo en indoor

    Si la as sobrefertilizado te recomiendo un lavado de raices
  7. Cultivador420JD

    Nuevo en indoor

    Pos yo utilizo el fertilizante biogrow de biobizz y para las primeras semanas le echo tamb rootfast de atami para q enraize bn
  8. Cultivador420JD

    Nuevo en indoor

    Vale ya me pille un medidor ph y les e echo a todas un lavado de raiced tenia el ph muy alto debido ala mala calidsd de agua de donde vivo
  9. Cultivador420JD

    Nuevo en indoor

    Yo queria plantar con leds pero vivo en un sitio muy frio y es invierno y la sodio me proporciona calor
  10. Cultivador420JD

    Nuevo en indoor

    No no le e medido pero entons voy a bajar el fertilizante
  11. Cultivador420JD

    Nuevo en indoor

    Lo de brillosas puede ser porq las e rociado con jabon potasico antes de la ft para evitar plagas
  12. Cultivador420JD

    Nuevo en indoor

    Un foco de sodio de 400 watts
  13. Cultivador420JD

    Nuevo en indoor

    Digo De las plantas
  14. Cultivador420JD

    Nuevo en indoor

  15. Cultivador420JD

    Nuevo en indoor

    Bueno pues soy nuevo en indoor y ns si mis plantas estan bn y mg saber la opinion De alg mas experimentado.Esta ft es del dia18
-