Contenido reciente de Cultivadoras

  1. C

    Dudas en autoflorecientes de dos semanas!

    Gracias x la respuesta!! He encontrado una lámpara de 250w q le estoy poniendo estos días porke no sale el sol x aki!! Y pareece q algo esta haciendo porke siguen creciendo, aunke lentamente...
  2. C

    Dudas en autoflorecientes de dos semanas!

    Hola! Tengo unas cuantas dudas... a ver si alguien pudiera ayudarme! Hace un par de semanas planté unas semillas autoflorecientes, a una de ellas creo que la ahogué de tanta agua y perdió las primeras hojitas( que creo que le sirven de alimento a la planta)... el caso es que cuando la iba a...
  3. C

    Debo cortar ya?? Ayuda!!

    Hola! Así estan mis plantitas, pero tengo la gran duda de todo principiante... las corto ya?? tienen los pelillos marrones, pero tb tiene muchos blancos todavia en algunos cogollos... :S Ayuda!! Gracias!
  4. C

    Cuanto les queda para poder cortarlas?

    weno tambien me gustaría saber si hay alguna manera de saber qué clase son... ya que las semillas me las regalaron... xD
  5. C

    Cuanto les queda para poder cortarlas?

    Hola! Planté unas plantitas a finales de mayo y mirad como están ya! Quiero saber cuanto les falta mas o menos para poder cortarlas, me han dicho que aproximadamente 1mes y medio pero creo q es poco... y eso y si las veis bien?! Esq tienen bastantes hojas amarillas sobretodo por la parte de...
  6. C

    Sigue siendo legal el consumo de marihuana para extrajenros en Amsterdam?

    UUuf!! Mil Gracias por la respuesta Dr. Lecter! Efectivamente habrá que hacer la última visita... qué remedio! =P
  7. C

    Sigue siendo legal el consumo de marihuana para extrajenros en Amsterdam?

    Hace unos días me dijo un amigo que había escuchado que ya no es legal vender cualquier tipo de drogas, que se supone q son legales, en Amsterdam ( y el resto de Holanda claro) a los extranjeros, que ahora slo pueden consumir y comprar los holandeses!! Quería volver este año unos días allí...
  8. C

    Agunas dudas sobre mi primer cultivo!

    Gracias por contestar! He comprado un insecticida q se lama pireprot... empezare a usarlo a ver qué tal. Y dentro de poco subire alguna foto mas a ver si se empiezan a diferenciar machos y hembras!
  9. C

    Agunas dudas sobre mi primer cultivo!

    Hola! Hace un par de meses empecé mi primer cultivo y hace unas semanas publiqué unas fotos porque le habían salido manchitas a las plantas, me dijisteis que era la plaga de la mosca blanca, y en efecto lo es... he probado echandole agua con tabaco, pero la plaga sigue! Alguien me puede decir...
  10. C

    Manchas blancas en las hojas??!

    Hola! Planté hace 1 mes unas plantas y hace unos días le saliero unas manchas blancas, alguien me puede decir qué son y cómo puedo quitarlas?? Una amiga me ha dado un insecticida de sus plantas pero no se si echarselo! Aquí os dejo unas fotos!
-