Agunas dudas sobre mi primer cultivo!

Cultivadoras

Semilla
24 Junio 2011
10
0
0
Hola! Hace un par de meses empecé mi primer cultivo y hace unas semanas publiqué unas fotos porque le habían salido manchitas a las plantas, me dijisteis que era la plaga de la mosca blanca, y en efecto lo es... he probado echandole agua con tabaco, pero la plaga sigue! Alguien me puede decir algún medio natural para poder quitarla...!? Gracias!

También me gustaría preguntaros si son macho o hembra, nose si es pronto para saberlo, pero me han dicho que si salen bolitas es macho... y creo que eso son bolitas! :S... aquí os dejo unas fotos!

Ver el adjunto 196984Ver el adjunto 196983
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

de momento tienen pinta de planta :); no hay rastro de preflor, así que tampoco hay motivo para creer una cosa u otra :grin: .

pásate por la sala de curas y mira sobre la mosca blanca; si no ves mucha, puedes dejarla estar, no es de las peores plagas. si no, un buen insecticida es el confidor de bayer; para echarle la nicotina del tabaco, mejor optar por otro tipo de químicos eficaces :grin:

saludoos
 

Cultivadoras

Semilla
24 Junio 2011
10
0
0
Gracias por contestar! He comprado un insecticida q se lama pireprot... empezare a usarlo a ver qué tal. Y dentro de poco subire alguna foto mas a ver si se empiezan a diferenciar machos y hembras!
 
-