Contenido reciente de Cultiveta39

  1. C

    Fumar cogollos muy inmaduros (ayuda)

    En los pistilos no hay nada de nada de thc ? :(
  2. C

    Fumar cogollos muy inmaduros (ayuda)

    Hola fumetas les hago una consulta , tengo que cortar mis plantas por qué tengo una vecina de mierda (tengo 4 de genética desconocida ) Cuestión que las plantas empezaron a florar hace muy poco (2 semanas aprox ) y ya se iban formando unos cogollines con muy buena pinta , pero aún están en plena...
  3. C

    cultivo en otoño

    es compost y si tengo 15 plantas con 2 semanas de vegetacion amigo! el punto es que quiero saber que piensan que va a pasar , supongo yo que vana florecer apenas maduren un poco las plantas
  4. C

    cultivo en otoño

    buenas hace unos dias me dio por inciar un pequeño cultivo en el balcon de mi dpto , queria saber que creen ustedes que pueda llegar a pasar con mis plantas debido a que estamos entrando en el otoño y ya tenemos fotoperiodo de 12 y 12 aca en argentina, y ademas puse unas 4 o 5 plantas en unas...
  5. C

    Compost casero. Opiniones pls

    no hermano ,que germine no tiene nada que ver con la cantidad de nutrientes que tenga el sustrato , te recomiendo tirarle papa o cascara de papa (se descompone rapido y tiene nitrogeno para la estapa vegetativa!) saludos desde buenos aires
  6. C

    Qué le pasa a mi planta??

    dale tiempo
  7. C

    Cuanto tardan las semillas en brotar de la tierra?

    hace 24 horas puse 4 semillas con 48 horas de germinacion en sus maceteros,todavia no dan ni una señal de vida mi duda es aproximadamente en cuanto tiempo van a emeger de la tierra? debo mantener la tierra bien humeda siempre?
-