Contenido reciente de CustomGrowArg

  1. C

    Aceite de cannabis

    En mercadolibre venden pero es muy caro, me dijeron que en la deep web se puede conseguir mas barato (es irrastreable segun me explicaron). Bajate tor y empeza a buscar por ahi que capaz conseguis, si llego a saber de alguien que tenga trato de avisarte
  2. C

    Comprar semas... Misión no imposible

    Te hablo a privado Sent from my SM-N920V using Tapatalk
  3. C

    Appz para llevar registro y calendario

    Hay una que uso en android que se llama Groots. Te avisa todos los dias que revises las plantas y pregunta si regaste con agua sola o abono, para llevar el tracking de que le pones y que no, sabiendo que podemos llegar a ser bastante colgados algunos, está muy bueno. Ojala te sirva Sent from my...
  4. C

    Un vaporizador para liquido con nicotina y marihuana

    Hay uno que es de la marca bndless tech, es cómo un híbrido, de la misma marca que el cfv, cf, cfx, etc. Capaz te sirve Sent from my SM-N920V using Tapatalk
  5. C

    Me ayudan. Cuanto tiempo le falta para cosechar soy de argentina es de interior la sativa

    Con mi poca experiencia diría que un mes mínimo pero esperaría a ver mas respuestas Sent from my SM-N920V using Tapatalk
  6. C

    que la puede estar pasando?!AYUDA

    Las has fertilizado? Que nivel de ph usas, en que sustrato estan, cada cuando riegas, etc. Esas son cosas que pueden ayudar saberlas para ver que le pasa a la planta. Sent from my SM-N920V using Tapatalk
  7. C

    Mi planta crece con hojas únicas se ponen amarillas y caen

    Me pasa algo similar pero mas avanzado, tengo unas auto northern lights y les adjunto unas fotos a ver si me pueden dar una mano, gracias. Riego con ph entre 5.8 y 6.2 siempre, uso abonos de la marca topcrop con un riego de solo agua entre abonos.
  8. C

    Hojas amarillentas falta nutriente ?

    Me pasa algo similar pero mas avanzado, tengo unas auto northern lights y les adjunto unas fotos a ver si me pueden dar una mano, gracias. Riego con ph entre 5.8 y 6.2 siempre, uso abonos de la marca topcrop con un riego de solo agua entre abonos. Sent from my SM-N920V using Tapatalk
  9. C

    Hojas caídas (regué está tarde!)

    Te fijaste que la maceta estuviera "liviana"? Me paso algo similar y fue por sobreriego, yo la dejaria hasta que esté bien seca ahora y recién ahi volvería a regar, ojala te sirva.
  10. C

    nose que pasa!! AYUDA!!

    Soy nuevo en esto, pero creo que deberias esperar hasta que esté la maceta seca para volver a regar, y con muy poca cantidad para ese tamaño de agua. Si crece un poco mas, la transplantaria a un recipiente un poco más grande. Ojala pueda ayudarte Sent from my SM-N920V using Tapatalk
  11. C

    Comprar semas... Misión no imposible

    Totalmente, en definitiva, ya sabemos todos que NO hacer a la hora de comprar semillas, espero que les sirva a algunos la nota para no caer en la misma... Sent from my SM-N920V using Tapatalk
  12. C

    Comprar semas... Misión no imposible

    Salió hoy una nota en Infobae, capaz les interesa y me pareció bueno para compartirlo en este foro para que tengan cuidado y esten informados para no caer como el que le pasó al de la nota, adjunto imagenes. Les detectaron 70 semillas en el correo Argentino y cuando fueron a buscarlo los...
  13. C

    Comprar semas... Misión no imposible

    Estoy pensando en pedir unas semillas de chile del banco "fast buds" contacte a unos por fb que estan bajo el nombre "fast bud chile" y me dijeron que envían a argentina. Alguno trató con ellos? Vi que tienen plantas de gran renombre en EEUU y queria probar con alguna de sus cepas. La otra que...
  14. C

    NECESITO AYUDA COMPAS

    Voy a tener tu recomendación en cuenta, gracias por la ayuda, saludos Sent from my SM-N920V using Tapatalk
  15. C

    NECESITO AYUDA COMPAS

    Buenas, yo también tengo la mia medio decaida es una northern lights de sensi seeds automática con mas o menos los mismos dias que las tuyas. Esta en maceta de 10L y nose que le pasa, presenta algo de amarillo en sus extremidades. Si alguno me puede dar una mano agradecería. El sustrato es c4...
-