Hojas amarillentas falta nutriente ?

Sebastian.A

Cotiledon
3 Mayo 2017
106
7
18
31
Hola me salto la duda o la verdad puede que este pensando de mas. Mirando mis planta y buscando en google me salto la duda si mis planta pasan por una falta de nitrogeno o magnesio

La verdad me esta poniendo nervioso esto alguna opinion critica o cualquier cosa porfavor todo ayuda

A es un indor de 100x100x200
Aluro de 400
Ventilado tipo pinza
Intractor extractor

Toy con el tripack bio bizz (bio grow) nose si detenerme con el o no

Temperatura va de 28° max y con luz apagada asta 17° aprox

El foco lo tenia a 55 cm pero lo subi a 70. Ahora para que estiren un poco




Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
?

----------

Invitado
Lo primero y antes de nada, tranquilo que a pesar del problema no se te van a morir. Tienes que tener en cuenta que la iluminación en las fotos apenas deja ver lo que le ocurre a las plantas, hacen falta mejores fotos con luz natural.

El problema de Biobizz es que sus nutrientes no contienen ni calcio ni magnesio. A mi tampoco me lo dijeron cuando empecé con sus nutrientes, y prácticamente todo el mundo que los usa tiene problemas con calcio o magnesio.

Sobrefertilización no parece ser pero pueden engañar las fotos y si usas el fish mix o bio grow de nitrógeno deberían ir bien.

Compra epsonita y pulveriza foliarmente las plantas, haciendo más fuerza en el envés de las hojas. Y si puedes postea una foto con luz natural y vemos que más le pasa.
 

Sebastian.A

Cotiledon
3 Mayo 2017
106
7
18
31
Okok. Hoy queria ir a comorar
Sulfato de magnesio (sales de epson)

Queria aplicar eso foliarmente
Apenas pueda subo una foto

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
?

----------

Invitado
Magnesio, sí. Dáselo urgente y por pulverización foliar para que lo absorban más rápido.

Y la próxima que riegues otra dosis. A la cantidad máxima que te indique el bote.
 
?

----------

Invitado
El agua siempre es bueno dejar que evapore el cloro, al menos durante 24 horas. Para ello el recipiente donde esté debe estar abierto lógicamente. El PH 6 está bien en crecimiento, si estás en flora apunta más cerca del 6.5-6.8.
 

Eleuphoricodel90

Cotiledon
21 Julio 2016
107
19
18
33
El agua siempre es bueno dejar que evapore el cloro, al menos durante 24 horas. Para ello el recipiente donde esté debe estar abierto lógicamente. El PH 6 está bien en crecimiento, si estás en flora apunta más cerca del 6.5-6.8.
Excelente voy a hacer eso, muchas gracias !

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
?

----------

Invitado
Deveria aplicar con luz apagada verdad o.o

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Yo subo el foco hasta arriba del todo y no se me queman jamás pulverizando. Pero tengo 2 metros de alto, tú no sé. Si no se pueden dejar fuera del armario y que tengan un poco de luz y no pasa nada.
 
?

----------

Invitado
Así ya puedes pulverizar sin problema que no se quemarán.
 
?

----------

Invitado
Eso es para consumo humano. No tienes acceso a sales de epsom?
 

Sebastian.A

Cotiledon
3 Mayo 2017
106
7
18
31
No encontre la sal.

Servira eso tiene magnesio tmb. diluir con agua servira

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
?

----------

Invitado
Ahí ya no te puedo ayudar, tiene magnesio pero también tendrá más cosas al ser un medicamento.
 

Sebastian.A

Cotiledon
3 Mayo 2017
106
7
18
31
Buu tocara probar. La verdad buscare la sal epson. Pero ibtentare que ya se estava comiendo 1.hoja u.u

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

CustomGrowArg

Semilla
2 Abril 2017
31
4
8
27
Me pasa algo similar pero mas avanzado, tengo unas auto northern lights y les adjunto unas fotos a ver si me pueden dar una mano, gracias. Riego con ph entre 5.8 y 6.2 siempre, uso abonos de la marca topcrop con un riego de solo agua entre abonos.


Sent from my SM-N920V using Tapatalk
 

Sebastian.A

Cotiledon
3 Mayo 2017
106
7
18
31
Hola bueno despues de todo lo que an sufrido lamentablemente por ignorancia mia y an vuelto a crecer algunas pero aun mantienen ese amarillo feo aun toy en la duda si es magnesio suvi el foco y e aplicado liquido foliarmente pero sigo con duda. Lo bueno que an vuelto a crecer

Lo malo que ya van como 25 dias y quedaron pequeñas estas automaticas nose si aumentaran de tamaño si llegan a flora
Alguna sugerencia ayuda o.o

Estan con aluro 400 lo tengo alto mas de 80 cm ventilafor intractor extractor
No e regado en dias por el exceso de agua que tivieron e aplicado un poco foliarmente

Recuperandose un poco mas aplicare nuevamente bio grow o nose si tendre que cambiar al sigiente bio


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
-