Contenido reciente de cypresshill1973

  1. C

    Secar en el mismo sustrato?

    En los primeros dias las se estan marchitando. Cuando eliminan la humedad se secan.
  2. C

    Secar en el mismo sustrato?

    La desventaja es que el armario queda 30 dias inutilizado. Pero se pueden secar las plantas afuera sin quitarlas de la maceta. Solo dejando de regar hara que comiencen a secar...
  3. C

    Secar en el mismo sustrato?

    Si usamos el sentido comun es de suponer que las plantas se secan naturalmente en el suelo por tratarse de una especie peremne. Y de ahi que las antiguas civilizaciones consumian la marihuana extraída de las plantas secas que recolectaban. Volviendo al sentido comun, años atras lo he llevado a...
  4. C

    Buenas y santas!!!!

    Como va gente? Ya me habia registrado hace unos años pero solo me dedique en su momento a la lectura para el conocimiento de la especie. Si bien soy hortaleano aficionado desde hace bastante mas de 10 años no sabia nada al respecto de esta especie vegetal, sexos, fechas de flora, etc... Pero...
  5. C

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Hola! Por casualidad alguien tiene polen de Sensi Skunk o Super Skunk? Tengo semas feminizadas para poner a germinar que compre a un banco de Europa y vendria bien algo de polen para mantener la genetica lo mas pura posible.
-