Buenas y santas!!!!

cypresshill1973

Semilla
1 Junio 2015
5
4
3
50
Como va gente?

Ya me habia registrado hace unos años pero solo me dedique en su momento a la lectura para el conocimiento de la especie. Si bien soy hortaleano aficionado desde hace bastante mas de 10 años no sabia nada al respecto de esta especie vegetal, sexos, fechas de flora, etc... Pero hoy en dia la Internet es una gran enciclopedia para el aprendizaje si es bien usada.

Mi mayor aficcion son el cultivo de especies exoticas de verduras y hortalizas organicas, asi como variedades desconocidas en nuestro pais. Jamas utilice ningun agroquimico ni nada que se le parezca. Simpre mis cultivos fueron 100% naturales usando solamente metodos organicos de control y nutricion. Para lo cual los estudios requeridos para poner en practica tales metodos deben ser lo suficientemente apmplios.
La mayor parte de mi huerta siempre estuvo destinada al cultivo de ajies picantes y tomates, de las cuales dispongo un banco de semillas de aproximadamente 200 variedades de cada una de ellas. Cada temporada cultive 30 o mas variedades de ellas, mayormente en un ciclo de renovacion de semillas mas que orientado hacia su consumo.

En fin. Mi ultima cosecha de marias fue en 2016, pero debido a la cantidad de hierba y tras mudanza a un depto, en 2017 no he plantado nada. Con lo cual hace unos meses me quede sin hierba y ya araño las paredes.

En realidad, fue una prueba personal para ver si realmente podia dejar de consumir y dado que la he llevado demasiado bien, despues de 8 meses sin consumir, he decicido volver a plantar.

Participe asiduamente en su momento en Cannabiscafe, pero dado que las diferencias conceptuales con algunos foreros era bastante notoria (y violenta) decidi darme de baja en esa pagina aunque habia hecho muchos amigos ahi.

En fin.... Vamos a compartir mi cultivo actual. Mis nenas ya entraron en la etapa de floracion.

Aqui unas ftitos de mi huertita (70m2)...











Saludos!!!
 
-