Contenido reciente de daivid

  1. D

    necesito ayuda.......

    wenas tenia 2 plantas en el monte en tierra firme i las e trasplantao en macetro ,me benian por las rodillas i de camino a enpezao a llover i azer un aire k se me iba la moto ,puff i parao i las e apandao debajo un pino ..¿se morir?....i una cogollanodo wite rinow...gracias
  2. D

    cultivo de chile

    puf wenas buena,s mata,s aber si t cuelas unas semillicas por aki por alicante i t cuelo otras como wite rinow o haze.......
  3. D

    lana de roca

    wenas se pueden germinar semillas en lana de roca ???????
  4. D

    gerrilla....duda?

    wenas tengo 5 matikas en el monte i keria saber si puedes sobrebibir 2 semanas sein regarse ,,el ollo no es mu grande i kreo k se contiene mejor la umedad? gracias
  5. D

    k os pareze.............?

    ella
  6. D

    allluda

    wenas boi a plantar por las preciosas montañas de aki i keria saber si las planto alli o me las llebo lla plantas?
  7. D

    k me aconsejais?

    wenas keria saber k semillas de adaptan mejor al climo de alicante ? boi a conopran un paketico de nirvana. bueno bosotros direis?tengo unas wite rino i keria saber mas o menos cuando las tengo k poner a germinas me an dicho k pa mediados de marzo,, dw
  8. D

    solo unas pocas?

    wenas boi plantar en el monte i necesito semillas unas 6 si algien es tan amable ,,,:->si kereis claro...i are un segimiento
  9. D

    cualas me aconsegais?

    wenas a tos k semillas se adaptan mejor al clima de alicante?' i donde conprarlas ? en pagina me las conpro?gracias
  10. D

    wite rinow.

    wenas tengo unas cuantas wite rinow ,, cuando las germino?
  11. D

    ayuda

    watios 50
  12. D

    a

    ,.
  13. D

    ayuda

    wenas.estas bonbillas balen?tengo 2 de 50 w.,,??
  14. D

    duda ?

    am ok..entonces k bonbilla me aconsegarias para ponerla por las noches para alludarlas, eske apenas le dan el sol
  15. D

    duda ?

    bueno keria preguntar si este tipo de bonbilla sirbe para alludar a unas plantas k tengo alado de una bentana? eske las tengo alado de una bentana i por las noches kiro alludarlas con algun tipo de bonbilla ?
-