duda ?

daivid

Semilla
10 Octubre 2005
65
0
0
bueno keria preguntar si este tipo de bonbilla sirbe para alludar a unas plantas k tengo alado de una bentana? eske las tengo alado de una bentana i por las noches kiro alludarlas con algun tipo de bonbilla ?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
hola daivid! pues mira, de poner esa luz, sería lo peor que pudieras hacer... La planta absorbe todos los colores que forman la luz, menos el verde, que refleja (por eso se ve verde la planta... por tanto, si la iluminaras con esa lámpara de color verde, la planta no recibiría ninguna luz, muy poca... Si lo que quieres es tener una plantita al lado de la ventana, lo que necesitas, puesto que la luz que nos proporciona el sol ahora no es suficiente es un extra de iluminación... que te recomiende otro, (supongo que te recomendarán algo de bajo consumo...)pero lo mínimo que tienes que hacer es que la planta reciba 18 horas de luz para que crezca en lugar de parar el crecimiento y echar flores...pero, siendo sólo una planta... ¿si te sale macho?....
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Esa luz si no me equivoco sirve para cuando tiens a las plantas en periodo de oscuridad en una habitacion por ejemplo la puedes encender un momento si tienes que entrar sin perjudicar al periodo
 

daivid

Semilla
10 Octubre 2005
65
0
0
am ok..entonces k bonbilla me aconsegarias para ponerla por las noches para alludarlas, eske apenas le dan el sol
 
-