Contenido reciente de dalvikgod

  1. dalvikgod

    Es macho no?

    O solo es que faltan abrirse? Me la re bajó :( Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. dalvikgod

    Ayuda, ¿por que se doblan así las hojas?

    Hola loco! Gracias por la respuesta bastante info que no sabia, ahora estan en exterior; cubiertas por una mediasombra y no les da el sol directo, solo a la mañana unas 4 o 5 hs que no es un sol tan agresivo, el sol del mediodia mas fuerte ya no le pega directo y por ahora van bien; en estos...
  3. dalvikgod

    Ayuda, ¿por que se doblan así las hojas?

    Sisi ya le encontré una solucion, ahora la duda es sobre las hojas en forma de garra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. dalvikgod

    Ayuda, ¿por que se doblan así las hojas?

    Jajajaja no la sacaba por los gatos ya me comieron una, pero esta tarde con mi viejo le hicimos esto, ahora si! No entran mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. dalvikgod

    Ayuda, ¿por que se doblan así las hojas?

    Mmm, entonces decis que la saque y la ponga en un lugar donde reciba luz directa (no las quema por mas fuerte que este el sol?) aca en Santa Fe, Arg. Es muy pesado, y sobre los fertilizantes que raro porque no use mucho humus ni huevos, solo unas dos cascaras por maceta y el riego es con agua de...
  6. dalvikgod

    Ayuda, ¿por que se doblan así las hojas?

    Buenas, alguien sabe si esto es normal o falta de luz, exceso de riego o algo? Las veo bien dentro de todo pero me preocupa que se doble asi tan raro, las mas nuevas tienen forma de garra como podran ver en las fotos adjuntadas • No uso fertilizantes aun • Solo le pongo humus de lombriz y...
  7. dalvikgod

    Ayuda Marihuana Con hoja media arrugada caida y garra

    Puede ser yo las dejaria en el patio a las mias pero me da miedo por los gatos que tengo jajajaja ya me comieron una vez las plantas y ahora las tengo al lado de la ventana de la cochera que le de el sol a través del vidrio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. dalvikgod

    Ayuda Marihuana Con hoja media arrugada caida y garra

    Aaaah flashe entonces, porque tengo una que esta igual que la tuya casi, solo que un poco mas verde pero yo la veo igual algo caida mira Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. dalvikgod

    Ayuda Marihuana Con hoja media arrugada caida y garra

    Veo la tierra como muy seca cuando la regaste por ultima vez? Cuida que no le de el sol directo todo el dia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. dalvikgod

    Plantas estirandose?

    Tiene toda la pinta de macho la primera, si es asi yo la mataria porque te poliniza la otra y fuiste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. dalvikgod

    Mis plantas florecen solo en la parte inferior

    De nada bro y suerte, que tenga lindos frutos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. dalvikgod

    Mis plantas florecen solo en la parte inferior

    A la noche necesitan oscuridad absoluta y mas en estado de floración, yo que vos lo apago Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. dalvikgod

    Puntitos y manchas amarillas en las hojas?

    Aaaaaah ta entonces, cualquier cosa hago otro post si tengo algún problemita en especial, para la floración me van a venir bárbaros los de papa y plátano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. dalvikgod

    Puntitos y manchas amarillas en las hojas?

    Buenísimo entonces, voy a probar con el de papa primero y después veo como va, grax por los videos bastante completos ^^ a darle caña entonces Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. dalvikgod

    Puntitos y manchas amarillas en las hojas?

    Joya bro, ya me estaba asustando jaja, y el tema de fertilizantes donde y como lo pido para comprarlo? O no hace falta si o si? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-