Contenido reciente de dami

  1. D

    GUIA BÁSICA DEL "CULTIVO CON LEDS"

    con que tipo de let lo podes hacer con cualquiera como para motos autos ect o son especiales !!!y cuantos precisas para un placar de 1m de alto por 60 de ancho y 45 de fondo!? por favor contesta desde ya muchas gracias
  2. D

    mi nueva plantacion

    hola mira es la primera ves que voy hacer un interior queria saber si una lampara de sodio de alta precion d 250 w ,balastro ,reflector ,ventilador y un par de aujeros que dan a una ventilacion funcionaran para dos plantines de cannabis ! si funciona queria saber cuantas horas le tengo que dar...
  3. D

    PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

    bueno gracias que pasa si le doy 8 horas de luz del sol y 10 horas de la lampara de sodio? incrementara mucho el consumo de luz con el kid de la lampara de sodio de 250w¿?
  4. D

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    me sirve este tipo de luz? hola mira es la primera ves que voy hacer un interior queria saber si una lampara de sodio de alta precion d 250 w ,balastro ,reflector ,ventilador y un par de aujeros que dan a una ventilacion funcionaran para dos plantines de cannabis ! si funciona queria saber...
  5. D

    PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

    hola mira es la primera ves que voy hacer un interior queria saber si una lampara de sodio de alta precion d 250 w ,balastro ,reflector ,ventilador y un par de aujeros que dan a una ventilacion funcionaran para dos plantines de cannabis ! si funciona queria saber cuantas horas le tengo que dar...
-