mi nueva plantacion

G

Guest

Invitado
hola brothers. bueno a los tiempos que vengo por este lugar y ahi les subo unas fotos de las nuevas plantitas que ya nacieron, chikitas pero van ahi... son algunas que no se que variedad seran y otras que son mango cruzado con haze..
bueno suerte ahi .
 
tienen buena pinta, sigue asi, en na las estas transplantando a otro macetero mayor, como ya han dicho por aqui no es bueno plantar 2 o 3 en un mismo tiesto pero bueno en el proximot ransplante supongo que las separaras, no esperes mucho para que no se entrelacen sus raices, saludoss i paz ermano
 

reki

Semilla
25 Septiembre 2008
44
0
0
Apa!

Te recomiendo que nunca plantes en tiestos transparentes, ya que la luz que entra atraves del plástico transparente y te estropeara las raices (es porque las raices al tienen muy poca cantidad de clorofila) y se desarrollaran mucho mas despacio. para la proxima vez planta en un tiesto con algun color: marron... o que sea opaco.

En mi opinion: te has cevado con la cantidad de marias,¡¡¡ reza por que te crezcan poco!!! :D :D :D

agur.
 
G

Guest

Invitado
no te preocupes brother no es la primera vez que cultivo je je--
y no me gusta plantar en masetas o tiestos como los llaman algunos.. estas van directo a la tierra madre
no se si ven que los vacitos estan como viejitos.. ja ja es que por ahi ya pasaron dos generaciones mas ja ja
suerte ahi hermano y las que estan ahi tres ya para mañana que tengo tiempo las he de pasar.. esq ue no estaba seguro si iban a nacer o no porq no nacieron en algodon entonces las puse por si acaso y tuve suerte : )
gracias
saludos
 
G

Guest

Invitado
bueno asi van mis plantitas brotheers.. van bien y el clima ha sido muy bueno...
un poco mas y se van pa la tierrita.. : ) jja ja
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pero donde vas con 16 plantas tío?,sí a mi 6 ya me parecen muchas.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
que tal compa!! jejej si como muchas plantas!!! si todas salen nenas ufffffff la cantidad de weed!! y bueno si salen la mitad nenas!! tambien tendras mucho y mas en tierra madre!! bueno no se a ti pero a mi nunca me sobra hierva jaja yo tengo 7 nenas!! que plantas son?? son de prensado?
 

yerba_wena

Semilla
24 Marzo 2009
70
0
0
si tienes espacio dpm! asi tendras de sobra para cuando empiezes a descartar machos.. y se te quede alguna x el camino o lo que sea.. y si son variedares distintas que no conoces pues perfecto, yo si pudiera haria lo mismo. muchas y a tierra madre y que se busquen la vida, menos cuidados y menos dinero en abonos...etc,, :D :D suerte!
 
G

Guest

Invitado
donde voy a plantar tengo espacio para diez plantas... las que sobran no tengo un lugar aun pero en la cas ya no hay chance, hace unos años hubo un problema y betado de eso je je je 8)

se las variedades de algunas.... son mango con haze... las otras me regalaron y creo q la mayoria son mas sativas q indicas.. y pues si... una buena mezcla al principio y se acabo je je je

imaginate todas nenas ja ja ja q locura...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si no son semillas femenizadas, siempre es mejor germinar el doble de semillas de lo que realmente uno quiere cultivar, puesto que una vez descartados los machos y las plantas mas deviles y enfermizas, solo nos quedaran mas o menos la cantidad que teniamos pensado sembrar. tienen pinta de ser sativonas jejeje, suerte socio con tu cultivo.
 
G

Guest

Invitado
ahi les adelanto una fotito qe acabo de tomar.. bueno les cuento que me tocao salir de viaje y las deje por 4 dias sin sol... ahi un poco guardaditas.. les cambio la pinta que tenian pero ya pues no murieron y es loq ue mas me interesaba... ahi tan que dicen??
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
para 4 dias sin atencion!! estan muy bien!! a mi tambien me toca viajar pero tengo un indoor para cuando no este en casa!! las dejo ahi bien regadass con ventilacion y no pasa nada
 
G

Guest

Invitado
las encontre bien decaidas pero ya estan mejor... es un caso medio extraño como voy a repartirlas pero bueno.. el caso es que voy a esparcir mis plantas por toda la ciudad ja ja y seguir plantando mas por las afueras con mi amigo
bueno espero salga bien y no pase loq ue algun dia..
claro brother eso es lo bueno de tener un indoor... a mi jamas me salio bien uno.. por eso opte por la guerrilla..
 
G

Guest

Invitado
que tal ahi una FOTO de mis plantas pa que vean como vaN
SUERTE BROTHERS
 

dami

Semilla
24 Abril 2009
5
0
0
hola mira es la primera ves que voy hacer un interior queria saber si una lampara de sodio de alta precion d 250 w ,balastro ,reflector ,ventilador y un par de aujeros que dan a una ventilacion funcionaran para dos plantines de cannabis ! si funciona queria saber cuantas horas le tengo que dar luz y a que altura poner la lampara con el reflector
desde ya muchas gracias espero su respuesta
 
G

Guest

Invitado
para que leas mas de lo que yo te pudiera decir te recomiendo leas esto.. ahi veraz lo mas importante con detalles y toda la cosa... http://www.cultivo-marihuana.com/cultiv ... ihuana.php
el tiempo de luz pa las plantas es 20/4.. luego cuando ya esten del tamaño que tu creas conveniente y necesario para el espacio que tu tienes, vas cambiando el fotoperiodo 18/6 - 16/8.......... hasta llegar a 12/12 y ya empezara el proceso de floracion..
suerte en tu plantacion brother
 
-