Contenido reciente de dani190186

  1. D

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE "MAZAR"

    TENGO PENSADO PLANTAR CON UN COLEGA DE ESTA VARIEDAD FEMINIZADA, LA QUIERO PILLAR POR LA CONCENTRACION DE THC Q DICEN EL LA PAGINA OFFICIAL, Q DEBE DE SER COJONUDA. SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA VARIEDAD AGRADECERIA Q ME CONTARA ALGO: EXPERIENCIAS FUMADAS O Q LAS HAYAN CULTIVADO
  2. D

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE "MAZAR"

    TENGO PENSADO PLANTAR CON UN COLEGA DE ESTA VARIEDAD FEMINIZADA, LA QUIERO PILLAR POR LA CONCENTRACION DE THC Q DICEN EL LA PAGINA OFFICIAL, Q DEBE DE SER COJONUDA. SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA VARIEDAD AGRADECERIA Q ME CONTARA ALGO: EXPERIENCIAS FUMADAS O Q LAS HAYAN CULTIVADO
  3. D

    calculo de produccion

    Cuanta cosecha me saldria de 10 plantas feminizadas, de la clase "mazar" en un sotano ventilado con buena iluminacion. De cuanto tengo q poner los tiestos. Agradezco cualquier respuesta
  4. D

    que tal van los invernales??

    Un par de Master Kush q desde finales de mayo lleva ahi sin florecer, las dos hembras. Si quereis ver las fotos ir a: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=2191 Luego he pillado unos cuantos esquejes para mi y pa unos colegas [/url]
  5. D

    no es nada

    wd
  6. D

    NECESITO OPINIONES DE MI PLANTA(FOTOS)

    Más fotos Ha pasado una semana, estoy tapandola desde el lunes de 8 d la tarde a 8 d la mañana, 12 y 12. De momento no noto más diferencia. Tampoco se como empieza a florecer. Lo que si que he visto, es que en el nacimiento de las hojas, estan saliendo en vez de dos a cada lado, parece como...
  7. D

    NECESITO OPINIONES DE MI PLANTA(FOTOS)

    Se me olvido decir una cosa, en los tallos y tronco de la planta se estan enrrojeciendo bastante, como si fuera en láminas no se si se debe a lago, pero es x dar + info. GRACIAS
  8. D

    NECESITO OPINIONES DE MI PLANTA(FOTOS)

    las plante un poco tarde, sobre finales de mayo. Esta en la terraza sin mas, dia y noche, creo que le da algo de luz por la noche d alguna farola, pero creo que es debil. Mide (sin tiesto) unos 86 cm. Creeis que debería taparla por la noche??. Creeis que todavía puede florecer??. Cuales son los...
  9. D

    NECESITO OPINIONES DE MI PLANTA(FOTOS)

    es hembra y tiene que estar a punto de florecer, como la veis, creeis q le qdara mucho?? Agradeceria opiniones de todo tipo PD: Son de hoy, muy recientes(las fotos)
  10. D

    Sobre las algas de floración, necesito ayuda!!!

    Hola, tengo 2 plantas que quiero q florezcan y no se si podrían hacerlo con lo d algas de floracción. Si alguien sabe algo de las algas de floracción: q hace, como se usa... Cualquier informacion sera util
  11. D

    CONSULTA URGENTE!!

    Hola, tengo 2 plantas que quiero q florezcan y no se si podrían hacerlo con lo d algas de floracción. Si alguien sabe algo de las algas de floracción: q hace, como se usa... Cualquier informacion sera util
  12. D

    pipas, bongs y parafernalia

    Yo no he provado bongs, pero si una cachimba con whisky(con una botella de fanta y un embudo), el sabor es cojonudo. Te deja todo el sabor del whisky en la garganta entrango todo el humo a saco, a parte de que no irrita la garganta. T recomiendo que lo prueves aunque sea en cachimba.
  13. D

    FUMADAS DE WHIDE WHIDOW

    Tengo pensado en cultivar whide whidow. Tngo unos colegas q stoy conociendo y saliendo cn ellos q pillan canutos y alguna vez, escasa, maria. Se q organizan fiestas en kelys y creo q si llevara cogollos de whide whidow flipariamos todos, pero como no la he provado, me gustaria alguna fumada o...
  14. D

    OPINIONES...

    [color=darkblue] Tengo dos plantas, las 2 hembras, son unas "Master Kush", pero a la mayor lleva un mes + o - desde q mostro su sexo, lo tipico, pelitos blancos, pero ahora se stan poniendo marrones y flacidos y la planta no florece todavia. No se si es por algo o deberia comprarme unas algas de...
-