FUMADAS DE WHIDE WHIDOW

dani190186

Semilla
13 Octubre 2002
14
0
0
Tengo pensado en cultivar whide whidow. Tngo unos colegas q stoy conociendo y saliendo cn ellos q pillan canutos y alguna vez, escasa, maria. Se q organizan fiestas en kelys y creo q si llevara cogollos de whide whidow flipariamos todos, pero como no la he provado, me gustaria alguna fumada o experiencia q me pudierais contar.
GRACIAS :fumador1:
 

biker

Semilla
16 Octubre 2002
1
0
0
dani190186 dijo:
Tengo pensado en cultivar whide whidow. Tngo unos colegas q stoy conociendo y saliendo cn ellos q pillan canutos y alguna vez, escasa, maria. Se q organizan fiestas en kelys y creo q si llevara cogollos de whide whidow flipariamos todos, pero como no la he provado, me gustaria alguna fumada o experiencia q me pudierais contar.
GRACIAS :fumador1:
:fumador1: con la w.w. las risas son constantes, pero como siempre solo por el nombre no coloca, depende de como salga la planta, pero no vas mal encaminado, que salga potente y buenas risas y gran colocon.
 

Scooby_13

Semilla
11 Marzo 2003
18
0
0
Nirvana
aupa la WW

Hey tío
la Whide Widow es con la que mejor me lo pasé en Amsterdam, a mí, personalmente es de mis preferidas puesto que tiene un sabor elegante
y un colocón muy profundo y activo, sin mencionar los ataques de risa extremos...q t cagas!

Si consigues una WW potente te puedes preparar para gozar la hierba.

Salu2 y suerte con esa cosecha
 

slot

Semilla
13 Diciembre 2002
15
1
0
www.maralicante.com
yo tengo un grupo de grunge y el último concierto, el bajista, el batería y yo tocamos FUMADOS DE WHIDE WHIDOW.....

sólo decir que fue de los mejores conciertos que dimos..... deshinibidos totalmente, el colocón fue la bombaaaaaaaa!!!!

recomendada 100%

salu2 a to2 8O
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Cojonuda!!!! La WW es cojonuda, mete unos cebollazos k flipas. Si lo sacas en una fiesta acabas destornillados todos de risa, en dos palabras IM PRESIONANTE.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
que mas puedo decir de mis queridas white whidow, tantos parrafos dedicados a ellas, tantas neuronas correteando felices por haber encontrado el climax, otro dia mas bueno dejando recuerdos inolvidables y que por suerte todavia duran, ya que todavia me queda un tarrico lleno, jejejej :wink: pasemos a ser mas tecnicos, y ayudemos a conocer un poquito mas al pobre fumador que no alla degustado todavia tan exquisita hierba.
su sabor, resulta un tanto afrutado citrico, produce una gran explosion de jubilo en tus pulmones, su sabor se degusta en el paladar en la primera calada es una hierba que se debe saborear bien como un gran vino y descubrireis su extrema calidad. No tarda mucho en posarse el colocon en los parpados y sigue subiendo progresivamente durante horas, depende de la dosis el colocon puede ser de lo mas bestia.Es una hierba que la podemos clasificar entre las cerebrales, mas que las activas, vamos mas pa relajarse en el sofa con colegas partiendote el culo, que para hacer ninguna actividad.aunque por supuesto es compatible con lo que tu puedas lograr que lo sea. pero no se puede comparar con una hierba activa como la skunk.
los cogollos son muy gordos son plantas pequeñas yo recomiendo poner a florecer con 20 o 25 ctmy lograreis una cabeza entera por planta tremenda,buena produccion.
es extremadamente resinosa,peluda,y blanca blanca de thc incluso seca,
sigue blanca........
recomiendo ya que practicamente toda la planta se llena de thc y muchas hojas lejanas a los cogollos estan igualmente impregnadas las aprovecheis para hacer exquisitas infusiones.de sabor muy cremoso recomiendo tambien acompañarlas de algun cogollin si quereis degustarla bien bien.......y si no fumaroslo tooooooo :wink:
saludos ....................................................... :lol:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
alomejor podemos intercambiar algun esqueje, ya que me quedao ya sin ww ahora mismo podria intercambiar con mazar o blueberry
 

PinGooo

Semilla
5 Abril 2004
13
0
0
47
ExtreMa y Dura
La Black se sale y la Widow pinta de la oztia. . . .

:) jejeje de lo ke hablais me suena jejeje... ke decir de la Domina, esa yerbita oskura chorreando resina pegajosisíma :wink: la kual poko a poko se va apoderando de tu boca esbozando una sonrisa ke ni tu mismo te rekonoceras al mirarte a un espejo.... :lol:

De la Widow solo decirk e me kedan unos 10 dias pa saber komo van a estar pero los Kogollos petan de PM :twisted: si no miren y juzgen
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
dios que envidia me das, las tienes de p.m.y todavia te daran un estiron tocho
dios por que me as dejado sin ellaa
cuando la prueves sabras el porque de mi desgracia
te aconsejo que no falles en el secado y curado,por que yo esta ultima chusta que me queda ya con 3 meses de curado es la puta bomba de sabor colocon y potencia.
 
-