Contenido reciente de daniel-47

  1. D

    Software para el seguimiento de cultivo

    Pues si te gustaria una ayuda, avisame hermano ando con tiempo libre , saludos desde mexico! Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
  2. D

    Software para el seguimiento de cultivo

    Sigue en pie? Quisiera ayudar , soy estudiante de sistemas y asi como la maria es algo que me encanta Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
  3. D

    Problemas....

    Le falta luz bro por eso se estiro, echale tierra hasta donde puedas para cubrila
  4. D

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    De que parte de morelos eres hermano? Yo ando en cuernavaca, saludos y me uno a los impacientes por saber como llegan.
  5. D

    Ayuda,otro novato mas

    Hola hermanos , mi consulta es la siguiente y queria ver si me podian orientar Tengo una planta en indoor pero tiene las hojas me parecen como quemadas, investigando creo que es sobrefertilizacion pero no le he puesto nadamas que el sustrato, podria ser eso? Gracias hermanos [emoji172]
  6. D

    [KISS] Mini indoors, con lo que hay en casa

    Gracias por compartir , era justo lo que necesitaba, quiero empezar mi primer cultivo y tmb me encontrw con un organizador parecido al tuyo, pero como cualquier principiantw me surgen algunas dudas, solo utilizas ese foco?( si no me equivoco parace un philips de los que dan 100w) y es solo para...
  7. D

    Iluminacion, ayuda!!

    Hola hermanos, aqui solicitando un poco de su ayuda. Estoy pensando en empezar mi primer armario en mi cuarto y he pensado en comprar el siguiente foco(adjunto una imagen que tome en home depot) , ustedes que opinan? Saldra bueno? Creen que sea bueno para comenzar? O tambien podria agregar otro...
  8. D

    Mi indoor automatico

    Hermano! Que buen trabajo, en la escuela acabo de ver ese pic y ahora veo para que me puede servir..podrias compartir el codigo, saludos y estamos pendientes. buenos humos
-