Ayuda,otro novato mas

daniel-47

Semilla
11 Diciembre 2015
8
0
1
54
Hola hermanos , mi consulta es la siguiente y queria ver si me podian orientar
Tengo una planta en indoor pero tiene las hojas me parecen como quemadas, investigando creo que es sobrefertilizacion pero no le he puesto nadamas que el sustrato, podria ser eso?




Gracias hermanos
 

Cuda54

Semilla
1 Septiembre 2015
4
7
3
33
Estas controlando el PH? Si es muy ácido podría ser por eso.

Aunque también podría ser por un exceso de agua, recuerda que las raíces deben respirar, haz agujeros en la maceta para que el agua no se estanque.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: cannabirun

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Amigo no sigas estos consejos , para regular el ph se necesita de sustancias quimicas de mucho presupuesto economico , ni hablar del medidor , yo no controlo el ph y mis natas van de lo mas bien , te recomiendo mejorar el sustracto , buenos humos
No se porque recomiendas no utilizarlo, hay una amplia gama de productos para controlar el PH y estar mas acertado, productos caros? Hay cosas bastante mas caras en el cultivo que eso...
 
  • 👍
Reacciones: Rafael castillo

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Conque eres un pendejo también eres rasista jaja deverdad que la ignorancia es atrevida!!!que lástima das jajaja"no Boy a perder el tiempo contigo "
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Yo tambien creo q puede ser d ph, pero es una carencia; un bloqeo.

Hay diferentes tipos d medidores, los mas normales suelen ser los electrónicos, q los pones en el agua y t dice el ph. Estos por ebay los compras en menos d diez €

Tambien puedes usar tiras d acuarios por ejemplo, pero estas funcionan con color, y aparte d no ser tan exactas, el abono cambia el color.
Saludos
 
-