Contenido reciente de danielvch

  1. D

    Mi primer cultivo =D

    porro, te veo muy bien ese bellas marias.....felicidades.... sea lo que sea que hagas lo estas haciendo muy bien saludos!
  2. D

    plantas sobre tierra o buena o sobre tierra de las baratas

    colega toda la tierra es exactamente igual es tierra,,,, ahora son los nutrientes que le pongas lo que va a hacer que las plantas esten muy bien o tristes.... lo que dice yaxu me parece muy acertado! de hecho en ese 10% que le falto a yaxu yo pondria carbon picado, carbon de ese negro saludos
  3. D

    Materiales para la Construccion de un armario de bajo consto!!!!!

    creo que el la madera puedes buscar un calibre menor, que no sea media pulgada sino un cuarto de pulgada te baja mas el costo ya con tu plan pienso que la altura es mucha!! y tienes poco ancho... muy poco en mi opinion, la prfundidad cual es??? en cuanto a las luces me gustaria oir la opinion...
  4. D

    Ayuda con mi niña

    Amigo las <fotos!!!!!!!!
  5. D

    Donde puedo comprar esto?

    jejeje ahi mismo en la pagina $3.99!
  6. D

    Porque se manicura en el tiesto?

    bueno yo lo hago por la comodidad de tener la planta en pie y poder manicurar muy facilmente, ahora estuve leyendo y me parece interezante lo que dice hztunfly, en mi proxima cosecha lo intentare a ver que tal el resultado y ver si estresa un poco la plantilla! pero creo que la mayoria lo...
  7. D

    Necesito informacion sobre el cultivo

    utiliza el foro!! sabes es como un libro abierto, te vas por las categorias en busca de lo que te intereza, te lees unos 3 o 4 post de la gente que con tanta paciencia a aprendido y publicado para que tu lo uses!! °°!!sas!!°° ya sabras que hacer!! y de pronto si tienes una duda con gusto te...
  8. D

    Es normal que huela asi?

    saludos colega,,,, oye yo creo que necesitas de urgencia cambiar la fuente de agua de riego, y lavar la bomba!! como le vas a regar con agua que no sea 100% sana!! es para el cuidado de tu maria, y el de tu salud!! nop sabes que quimicos o cosas..... y lavar la bomba es como el paso básico antes...
  9. D

    Ke les passa a mis plantas!!!

    fotos? para ver bien el caso? imposible determinar a ciegas
  10. D

    plantas totalmente muertas de un dia para otro¡¡¡¡increible

    jejejejejejeje excelente veredicto MGY40, yo creo que según comentas .... el veneno muy probablemente fue el mas viejo de todos.... agua caliente(hirviendo) y te las seca en 2 dias y el tallo café.....
  11. D

    Pipas de agua vs salud

    buenas. amigo en ese sentido deberias revizar tu titulo.... las pipas de agua o bongs son los MAS RECOMENDADOS para fumar, ya que en el agua se enfria el humo y ademas quita muchas sustancias de lo que aspiras.algunos se les puede poner hielo! para humo mas frio, entre mas frio el humo mas...
  12. D

    las hojas de mi planta hembra.

    hola gente, buenos humos.... existe un libro que habla de la cocina con marihuana, las mejores recetas de bla bla.... el punto es que ahi se habla de utilizar las hojas para hacer harina, dragon verde y hasta para la mantequilla y el concentrado alcoholico... pero por ninguna parte dice como...
  13. D

    Comida cannabica + alcohol(trago)

    Hola gente! A mi me gusta mucho fumar y tomarme unas copas, tengo ya varios años de hacerlo. Nunca he comido comida cannabica con trago, pero tengo una "actividad" que quiero comerme algun platillo con weed y ademas luego ir a tomarme una cervezas y unos tragos (una fiesta).... Cuales son los...
-