las hojas de mi planta hembra.

danielvch

Semilla
9 Junio 2011
13
1
0
TIQUICIA.
hola gente, buenos humos....
existe un libro que habla de la cocina con marihuana, las mejores recetas de bla bla.... el punto es que ahi se habla de utilizar las hojas para hacer harina, dragon verde y hasta para la mantequilla y el concentrado alcoholico...
pero por ninguna parte dice como debo preparar las hojas (secar, cortar tallos, no se)

alguien me puede ayudar en esto? como preparo esas hojas?.....

PD* mi planta la coseche el domingo 21 de este mes... ahi tengo las hojas en lugar fresco, seco y oscuro... pero no quiero tirarmelas....

muchas gracias de antemano!
 

Parssons

Semilla
12 Octubre 2011
2
0
0
hola

simplemente déjales secar en un lugar obscuro y luego las mueles, solo ojas sin el tallo.

Yo use esa harina para hacer la leche y de verdad que es fuerte, también sirven las verdes, no es necesario que estén secas.

saludos
 

Anana

Cotiledon
3 Marzo 2010
145
2
18
37
La plata
hice brownies!
hola! les queria contar mi experiencia, hice brownies siguiendo mas o menos una receta de brownies "de la abuela". Los hice preparando la manteca SOLO CON HOJAS de 2 plantas q tuve (hembras) , las hojas estaban secas la mitad hace mas de un año y medio y las otras hace 6 meses. eran en total 22gr de hojas procesadas en la mini pimer, cocidos en 2 tazas de agua y 100 gr de manteca.. y el procedimiento tipico. bueno una vez lista esta manteca la junte con 100 gr mas de manteca, el chocolate, huevos, azucar y harina y al horno. SALIERON GENIIALES!!
me comi un cuadradito de 5 x 7 cm mas o menos y quede re loca por muchas horas, tal vez tendria q haber comido menos.. mi hno tambien comio y tuvo el mismo efecto. Guardamos el resto envueltos en film y al freezer, espero q mantengan sus propiedades magicas!
bueno queria compartir porq la verdad no esperaba que hechos solo con hojas y encima tan viejas pegaran tanto..fue una bendicion
les dejo un saludo.
Ro
 
-