Contenido reciente de Daniwrc

  1. D

    Cuanto le puede quedar?

    Me encanta cuando están así, huelen rico rico!
  2. D

    ¿Que le pasa?

    Yo la planta en general la veo bien... Es normal que pierda algunas hojas.... Están bonitas!
  3. D

    Cuanto le puede quedar?

    Poco poco... Yo diría 1 semana.... 😋
  4. D

    Ayudas porfa

    Depende de la cantidad de platanitos. Si no son muchos puedes quitarlos con cuidado y vigilar esas plantas que no saquen más.
  5. D

    Pastillas de CO2 ¿tiene sentido usarlas?

    A mi no me suben nada la EC, 0.2 antes de disolver y 0.2 después... De qué sirvan o no... Pues estoy bastante de acuerdo contigo
  6. D

    Problema con mis niñas, AYUDA!

    Eran nuevas para este.
  7. D

    Problema con mis niñas, AYUDA!

    Seguí todos los consejos y algo mejoraron, pero no estaban al 100. Dándole vueltas y más vueltas se me ocurrió probar con otro foco, no tenía mucha esperanza ya que la bombilla que usaba era nueva... Chicos en un día el cambio fue completo, están alegres y con fuerza. Estaba usando 2 focos de...
  8. D

    2ª semana Flora, sobre fertilización?, Emerald harvest

    Hola No tengo suficiente experiencia para darte un consejo, solo quería comentarte que emerald da la dosificación semanal en sus tablas, no por riego. Por si no lo tenías en cuenta..
  9. D

    Problema con mis niñas, AYUDA!

    Muchas muchas muchas gracias!
  10. D

    Problema con mis niñas, AYUDA!

    A ver si estas fotos son mejores..
  11. D

    Problema con mis niñas, AYUDA!

    Voy a hechar un vistazo ahora mismo, gracias!
  12. D

    Problema con mis niñas, AYUDA!

    Tengo buen estractor, la interacción pasiva... @Noxe es un buen samaritano, como tú, las cosas hay que decirlas como son, sin trapos calientes.
  13. D

    Problema con mis niñas, AYUDA!

    Le hecho más fotos en cuanto llegue 👍
  14. D

    Problema con mis niñas, AYUDA!

    Gracias, el foco está a unos 50cm. Las manchas de las hojas que te parece que pueda ser?
  15. D

    Problema con mis niñas, AYUDA!

    Muchas gracias 😁💪
-