2ª semana Flora, sobre fertilización?, Emerald harvest

  • Iniciador del tema Deleted member 192507
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 192507

Invitado
Buenas,
He estado abonando con los abonos de emerald harvest segun la tabla, nada mas cambiar el fotoperiodo a 12/12 empece a ver las ojas con las puntas hacia abajo así que decidi regar con agua,calmax y sensizym, de hecho los 2 iltimos riegos han sido así, y hoy ya tienen 1 semana y 3 dias de 12/12.
- Utilizo lec 315w + leds cob 100w
- agua siempre de osmosis
-productos emerald harvest, toda la gama.
- tierra light mix
Y riego siempre cuando estan secas, debería seguir dandole solo agu y sensizym? Hasta que las hojas vuelvan a estar rectas sin las puntas hacia abajo y rollo paraguas? Que me recomendais?gracias y saludos
 

Adjuntos

Daniwrc

Semilla
25 Enero 2021
21
18
3
47
Hola
No tengo suficiente experiencia para darte un consejo, solo quería comentarte que emerald da la dosificación semanal en sus tablas, no por riego. Por si no lo tenías en cuenta..
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 192507
D

Deleted member 192507

Invitado
Hola
No tengo suficiente experiencia para darte un consejo, solo quería comentarte que emerald da la dosificación semanal en sus tablas, no por riego. Por si no lo tenías en cuenta..
Gracias por responder, y si lo tengo en cuenta me compre la gama entera en un grow de confi y me lo explico. El tema ahora esta en que las hojas así como estan con puntas hacia abajo y rollo paraguas. Y no se si seguir dandole agua sola o abonar poco a poco... ese es mi problema ahora, seguir con agua y sensizym o agua sola hasta ver que los nuevos brotes salen bien y las puntas se desdoblan o abonar poco a poco? Igual gracias.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Puede ser un bloqueo, estate unas semanas con agua cal mag y encimas.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 192507

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Yo tampoco es q sea experto, pero algo de forma de garra pero no tienen ni las puntas quemadas ni nada, y están bien para arriba. No tienen mala pinta.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 192507
D

Deleted member 192507

Invitado
Yo tampoco es q sea experto, pero algo de forma de garra pero no tienen ni las puntas quemadas ni nada, y están bien para arriba. No tienen mala pinta.
Gracias por responder, el caso es que tiene muchas hojas con puntas hacia abajo, si que es verdad que no estan quemadas pero luego hay otras hojas rollo paraguas con toda la seirra hacia abajo como un globo, no se si me explico, y cuando regue con agua y sensizym el drenaje daba 2.0 de EC y me imagino que es sobre fertilización por el abono de crecimiento, el caso es que hago, sigo con agua o el abono de flora? Tamvuen me gustaria saber si las puntas hacia abajo se recuperan o ya no. Creo que como dice hazemberg
Puede ser un bloqueo, estate unas semanas con agua cal mag y encimas.
Seguire con agua hasta que vea los nuevos vrotes sin puntas hacia abajo, me da pena no darles comida de flora ahora en la segunda semana pero bueno prefiero prevenir ahora que luego es mas complicado. En fin gracias
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Gracias por responder, el caso es que tiene muchas hojas con puntas hacia abajo, si que es verdad que no estan quemadas pero luego hay otras hojas rollo paraguas con toda la seirra hacia abajo como un globo, no se si me explico, y cuando regue con agua y sensizym el drenaje daba 2.0 de EC y me imagino que es sobre fertilización por el abono de crecimiento, el caso es que hago, sigo con agua o el abono de flora? Tamvuen me gustaria saber si las puntas hacia abajo se recuperan o ya no. Creo que como dice hazemberg

Seguire con agua hasta que vea los nuevos vrotes sin puntas hacia abajo, me da pena no darles comida de flora ahora en la segunda semana pero bueno prefiero prevenir ahora que luego es mas complicado. En fin gracias
Bueno todavía es la segunda semana, que lo q más hacen es estirarse, ya tendras tiempo a darles comida de floración jaja
 

UY LIVE

Semilla
13 Octubre 2020
77
20
8
45
Hola gente!
Estoy en la semanas de floración y noto micropuntos muy extraños en la hoja, algunos me han dicho que es carencia de calcio, a ustedes que les parece?

vengo regando con top bloom una vez por semana
 

Adjuntos

D

Deleted member 192507

Invitado
Hola gente!
Estoy en la semanas de floración y noto micropuntos muy extraños en la hoja, algunos me han dicho que es carencia de calcio, a ustedes que les parece?

vengo regando con top bloom una vez por semana
Abre un hilo con tu problema, no quieras que te respondan en un hilo que no tiene nada que ver con lo que dices....
 
-