Contenido reciente de DARKSOUL18111982

  1. DARKSOUL18111982

    Seleccionando Ando

    Pues de hecho apenas ando haciendo los preparativos preliminares para el cultivo de este 2018. pero que bueno que me lo comentas para hacerles sus espacios a las ramitas que te sobren carnal. Estamos en contacto.
  2. DARKSOUL18111982

    Seleccionando Ando

    Que onda Chipo! Que gusto verte de regreso. precisamente hace unos dias me estaba acordando de tus Lokombian x MAC. Que chido que las sigues trabajando ya que me parecen una variedad muy digna y seria una gran lastima que desaparecieran... Con gusto aqui andaremos esperando ver tu trabajo...
  3. DARKSOUL18111982

    Exterior 2016 Que hemos hecho?

    Que onda banda, pues aquí de regreso para mostrar les estas plantas que son madre y clones en macetas grandes que saque a florecer a exterior. Estas macetas tienen un sistema interno para riego por acción capilar de abajo hacia arriba que ahorra agua, mantiene sustrato más aereado y menos...
  4. DARKSOUL18111982

    AYUDA! Alguien con luxometro? Posible descubrimiento con cfl's (Ahorradoras)

    Buenas! Pues yo no tengo luxometro. Pero si mal no recuerdo, Jorge Cervantes, En la biblia del horticultor hace una comparacion de los diferentes wattages en cfl's y dice que los focos mas eficientes en relacion watt/lumen son los de 65w. En otra pagina orientada al cultivo exclusivo de...
  5. DARKSOUL18111982

    Mi primer cultivo. ¿Mi primer desastre?

    Esas ramitas bajas que no se desarrollan las puedes quitar sin ninguna bronca. Eso hara que la energía que se usa para mantenerlas, mejor se enfoque en tus cogollos. Sobre los esquejes, pues no se que metodo uses, pero es muy importante mantener la humidad ambiental casi al 100% al menos los...
  6. DARKSOUL18111982

    Mi primer cultivo. ¿Mi primer desastre?

    Wow carnal! La neta que para ser novato vas muy bien. Esas plantas se ven muy sanas y van que vuelan. Me gusta mucho como la tienes bien acomodadas para que no se estorben y reciban mucha luz. Excelente. Pues mucha suerte con esas niñas y preparate porque a lo que se ve, tendras una muy buena...
  7. DARKSOUL18111982

    Primer Indoor y con muchas ganas de fumar !!!

    Y siempre que paso con tus niñas carnal?
  8. DARKSOUL18111982

    Indoor casero SCROG Terminado con CFL's. Actualmente cámara de floración con focos led.

    Se ve que les cayo de perlas ese trasplante carnal. Sigue asi y suerte con tus pequeñas. :D Saludos!
  9. DARKSOUL18111982

    Dales un puño de mota a unos marihuanos y nada en que fumarsela y de repente se vuelven...

    Dales un puño de mota a unos marihuanos y nada en que fumarsela y de repente se vuelven ingenieros. Es increible!
  10. DARKSOUL18111982

    disculpando la ignorancia, que es esto??

    Pues en el articulo que posteas basicamente hablan de los extractos en general. Estos son clasificados generalmente en honey o oil, que tiene una consistencia mas liquida. El wax que es mas durito, pareciendo como cera. Y el shatter o glass, que parece como caramelo solidificado. Todos estos son...
  11. DARKSOUL18111982

    disculpando la ignorancia, que es esto??

    Pues en el articulo que posteas basicamente hablan de los extractos en general. Estos son clasificados generalmente en honey o oil, que tiene una consistencia mas liquida. El wax que es mas durito, pareciendo como cera. Y el shatter o glass, que parece como caramelo solidificado. Todos estos son...
  12. DARKSOUL18111982

    Que estoy haciendo mal????? ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Buenas! Si lo que te interesa en llevarlas a termino, dejalas como estan. Entrando al periodo de floracion van a hacer lo suyo y terminar tu proceso. Obvio su salud se vera afectada y tu produccion aun mas, pero terminaran su ciclo, siempre y cuando tengan su respectivo periodo de oscuridad...
  13. DARKSOUL18111982

    Primer Indoor y con muchas ganas de fumar !!!

    Cuando yo llegue a este foro pensaba muy parecido a ti y reconosco que hay mucha razon en tus palabras. Con el tiempo me fui dando cuenta que esta era la actitud predominante en los foros y que lo unico que podia hacer era pues acercarme a los que tenian intereses y actitudes mas parecidas a las...
  14. DARKSOUL18111982

    Que estoy haciendo mal????? ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Si, al transplantarlas creceran mas. Eso sin contar que cuando empiezan a florecer se dan otro estiron... Lo que yo te recomendaria es que las doblaras. Toma la punta, doblala y amarrala para que se mantenga asi. Esto hazlo poco a poco para que no se rompa el tallo. Cada vez ve doblando mas y...
  15. DARKSOUL18111982

    Primer Indoor y con muchas ganas de fumar !!!

    Pues creo que ya te lo comentaron bastante carnal, pero no te desanimes. A todos nos pasan desgracias en esto del cultivo. Yo acabo de perder una camada de 16 plantitas de un cruze propio y me dolio hasta el alma... pero asi es esto. Sobre el foro, tambien te entiendo bastante. Pero esto ya...
-