disculpando la ignorancia, que es esto??

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
el BHO y el WAX es lo mismo? segun esa nota hace referencia al Wax o algo asi
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Joder, solo falta decir que es mortal de necesidad.

Cuantas tonterías se leen en los medios generalistas.

Son como el cuento del rey desnudo, ellos alaban su finisimo traje...

¿El bho es sintético?
No, es maria procesada, seria como decir que el aceite de girasol es sintético....
No se modifica en nada su estructura, son canabinoides extraídos mediante proceso de disolución en solvente.

¿El bho provoca mareos, desmayos y «alucinaciones»?
Pues mareos y desmayos si te pasas, exactamente igual que el whiski y el vodka. Con la ventaja de que no mueres de coma etílico ni revientas el hígado.

Respecto alas alucinaciones...va a ser que no.

Wax es uno de los acabados del Butane Hash Oil...
 
Última edición:

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
a lo mejor a esa María la regaron con lsd o mezcalina , por eso de las alucinaciones, aunque aquí en en foro se ha leído como la skunk despierta paranoia y otros trastornos sicologicos ☹
Más bien parece propaganda ochentera image.jpeg
 
13 Julio 2013
321
397
83
Pues en el articulo que posteas basicamente hablan de los extractos en general. Estos son clasificados generalmente en honey o oil, que tiene una consistencia mas liquida. El wax que es mas durito, pareciendo como cera. Y el shatter o glass, que parece como caramelo solidificado. Todos estos son diferentes terminados del BHO.
Por otro lado el articulo me parece bien amarillista, completamente exagerado y hasta incorrecto en muchas partes. Para mi es no es mas que una de esas propagandas de antes para asustar a la gente...
Saludos!

 
  • 👍
Reacciones: xibalba
13 Julio 2013
321
397
83
Pues en el articulo que posteas basicamente hablan de los extractos en general. Estos son clasificados generalmente en honey o oil, que tiene una consistencia mas liquida. El wax que es mas durito, pareciendo como cera. Y el shatter o glass, que parece como caramelo solidificado. Todos estos son diferentes terminados del BHO.
Por otro lado el articulo me parece bien amarillista, completamente exagerado y hasta incorrecto en muchas partes. Para mi es no es mas que una de esas propagandas de antes para asustar a la gente...
Saludos!

 
  • 👍
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
gracias por aclararme la duda colegas.. aunque con esa ultima imagen, si me dejo un poco mas picado para saber que onda con todo eso....

y que onda con eso de que la skunk provoca paranoia?????
a mi casi todas las marias me dan paranoia si ando en la calle... si tengo que ir a trabajar ya ni les cuento.

en fin, a ver que onda, si alguien mas pasa a dar su punto de vista.

Gracias por las respuestas colegas.

salud!!
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Qué tal.

Hace dos semanas me aventé la extracción con la mota congelada y alcohol del 96, el proceso como tal es muy sencillo, el secado y evaporado del alcohol si lo haces a temperatura ambiente el mio tardó dos días en secarse por completo.

El resultado pues si esta padre porque fumas un extracto, el sabor es por demás muy rico y yo lo consumi a lumbre porque no tengo el clavo de titanio, el sabor es único muy rico el humo es muy suave jalas humo a lo cabron

El colocon fue rico normal para mi, PEEEEERO si eres atascado como yo no es buena opción

Digamos que estas madres son gourmet jajaja yo diría unos snacks muy gourmet

Lo malo de las extracciones a mi parecer es la inversión

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Qué tal.

Hace dos semanas me aventé la extracción con la mota congelada y alcohol del 96, el proceso como tal es muy sencillo, el secado y evaporado del alcohol si lo haces a temperatura ambiente el mio tardó dos días en secarse por completo.

El resultado pues si esta padre porque fumas un extracto, el sabor es por demás muy rico y yo lo consumi a lumbre porque no tengo el clavo de titanio, el sabor es único muy rico el humo es muy suave jalas humo a lo cabron

El colocon fue rico normal para mi, PEEEEERO si eres atascado como yo no es buena opción

Digamos que estas madres son gourmet jajaja yo diría unos snacks muy gourmet

Lo malo de las extracciones a mi parecer es la inversión

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lo malo que el alcohol alimentario es caro, el de farmacia normal no sirve...
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
BHO es exactamente Butane Hash Oil. Le llaman a todo aceite (wax, crumble, shatter, honey, budder) hecho con butano asi. El gas usado para llenar los encendedores lo usan para extraccion. Nada de sintetico! Jajaa. Como dice el compa akekike, con temperaturas ambientes y ventilacion tambien se evapora igual como el alcohol pero mas peligroso para incendios. Los cogollos o sobras de cosecha se encierra en un tanque o capsula. Despues le meten el butano. Su presión y temperatura fria le quita los trichoms de la mata y el liquido escurre a una charolla. Despues se hecha a hervir adentro de un refractario sumergido en una olla de aqua. Secando (horniando, comal, o al aire) y seguir batiendo el aceite hasta q se le quita el olor del butano (unos dias). Metodos diferentes y combinaciones de estos procesos dan los diferentes resultados de consistencia del aceite que son: wax, crumble, shatter, honey, budder, etc. Ese proceso peligroso ya esta prohibido en mi lado despues de tantos accidentes.

Ahora se usa el CO2 (dióxido de carbono) que es mas natural y el aciete mas puro y mas liquidez con mas sabor :)
pero la presion es super alta (extracción supercrítica) haci q la machinaria cuesta carisimo :/



Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 
Última edición:

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Joder, solo falta decir que es mortal de necesidad.

Cuantas tonterías se leen en los medios generalistas.

Son como el cuento del rey desnudo, ellos alaban su finisimo traje...

¿El bho es sintético?
No, es maria procesada, seria como decir que el aceite de girasol es sintético....
No se modifica en nada su estructura, son canabinoides extraídos mediante proceso de disolución en solvente.

¿El bho provoca mareos, desmayos y «alucinaciones»?
Pues mareos y desmayos si te pasas, exactamente igual que el whiski y el vodka. Con la ventaja de que no mueres de coma etílico ni revientas el hígado.

Respecto alas alucinaciones...va a ser que no.

Wax es uno de los acabados del Butane Hash Oil...
es sintético en tanto en cuanto utilices algo sintético rollo disolventes químicos para las extracciones, y está claro que de la información a la desinformación hay un paso, pero tampoco está mal que la gente vaya dándose cuenta que los concentrados son eso, concentrados, y que por lo tanto no va a ser lo mismo que extraigan usando aceite puro de oliva de jaén de la cooperativa o de semillas de cáñamo, por poner un ejemplo, que otras cosas locas esas que hacen, porque los residuos, la parte chunga, también va a estar concentrado

que por cierto, en comparativas analíticas que he visto, sólo se salvan esas (las maceraciones en aceites naturales), o son las mejor paradas, por delante del alcohol alimentario, que entiendo debería ser la siguiente opción si no se puede esperar a la maceración - pero ésta sería la ideal (según varios estudios hechos ya de residuos qúimicos -concentrados- en las diferentes extracciones analizadas)

aunque luego está la dexcarbonizaci0n esa o como se diga, del horno a 240 grados...a poco más de minuto por gramo (como diría el de medical seeds "de jamón":D) para hacerlo comestible, aunque aquí entonces entran otros rollos diferentes

:cool:
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Pos si estas atiborrado de dispensarios jajajaja yo seria feliz en un disney asi jajajaja saludos!
Saludos pri! Si estamos en la gloria. Tanto de q escojer y probar q se vuelve loco de emocion Jajaa pero todo puede cambiar si se legaliza totalmente.

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
-