Contenido reciente de davicillo

  1. D

    sol directo??

    Haber lo que esta claro es que si son cuatro paredes y su unica via de escape es por arriba, es lo que van a hacer espigarse buscando el sol y el aire, por eso te crecen tanto y las ramas de abajo casi ni se desarrollan, la planta necesita solo por todos los lados y aire ysi las tienes asi....lo...
  2. D

    semillas en mis plantas?

    Ya te digo, algun espabilao que tiene por ahi un macho y te acaba de joder todo tu año de cultivo, si lo miras por el lado bueno tendras muuuchas semillitas, jejeje pero eso no es bueno a que no? venga saludos
  3. D

    TODO A LA MIERDA!!!

    JODER otro mas, que pasa que la panda de hijos de puta que se dedica a robar las cosas agenas no tiene nada mejor que hacer? tio decirte que ami tb man kitado dos de last res que tenia y me quedao con mi cara de tonto al verlo esta mañana, ha sido horrible ver el destrozo que han hecho se man...
  4. D

    LADRONES!!

    Joooooder como lo siento, pero debo decirte que si te vale de consuelo, a mi ha llegado mi padre a medio dia y ma dao la noticia tb, me han kitado dos de tres, la gente es lo peor, yo no se porque encima san llevado dos que estaban empezando aahora como kien dice, y no se las han llevado no, las...
  5. D

    Cuando cosechar?

    Hola amigos, soy bastante nuevo esta es mi segunda vez que planto en exterior y quisiera saber como se cuando estan las plantas listas para la recolecta. gracias aaah y tener cuidado, este año he sido victima del robo de mis niñas, solo ha quedado una...tanto tiempo cuidando y mimando para...
  6. D

    ALGUIEN CONOCE ESTE BICHO??????

    HABER amigos tengo una planta de exterior y me dao cuenta que hay un bicho que es como una puta oruga verde que se esta jalando mis cogollos...que puedo hacer o ya no puedo hacernada?? una vez que los corte y ponga a secar esta seguira si nola quito o se ira...o que pasa alguien puede...
  7. D

    La niña de mis ojos...pq se ponen todas las hojas amarillas?

    hola compañero, no esque yo entienda demasiado del tema, pero es normal, a medida que van cogollando y se hacen los cogollos mas grandes, van tirando las hojas, a mi tb me ha pasado ya un par de veces que he cultivado y no es que se mueran, bueno si pero no, haber esque concentran toda su fuerza...
  8. D

    QUE PUEDE PASAR....???SOCORROOOOOOOOOOO!!!

    Hola amigos recurro a vosotros que siempre me solucionais todo, haber tengo una plantita de exterior que lleva todo el año muy bien pero, creo que algun joputa me la ha jodio, vamos que la ha polinizao, no es muy seguro pero parece que si porque alguno de sus cogollitos parece que esta echando...
  9. D

    ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?

    HOLA AMIGOS DEL FORO QUE TAL??SOY NUEVO EN ESTO Y SI OS FIJAIS PUES ESO, QUE HAGO MIL PREGUNTAS...HABER MAS O MENOS CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR ANTES DE PASAR MIS TOP 44 A FLORACION?? CUANTO LAS DEJO CRECER EL ARMARIO MIDE DE ALTO 1.70 Y DE ANCHO Y FONDO 1.60 X 80 CUANTO LAS DEJO CRECER...
  10. D

    SOCORROOOOOOOOO!!!!

    LO ESO?? A MI ME HABIAN DICHO QUE ERA MUCHO PEOR...HONMBRE ESO ES MALO...PERO WENO...LO TENGO QUE BAJAR COMO SEA... GRACIAS
  11. D

    SOCORROOOOOOOOO!!!!

    oye una pregunta... me han dicho que si la temperatura del armario es muy alta, favorece que las plantas se hagan machos... es esto verdad?? a parte de esto...que mas cosas les pueden pasar...porque la temperatura es muy alta...unos 35 grados... si alguien lo sabe...gracias
  12. D

    SOCORROOOOOOOOO!!!!

    oye y un coltube de esos cuanto puede costar?? esque tengo en mente hacer una movida con el foco que tengo ahora, casi trasformarlo en un coltube...porque tengo una urna asi muy parecida solo tendria que acoplarle el estractro de calor pero es practicamente igual cuanto puede costar un...
  13. D

    SOCORROOOOOOOOO!!!!

    joer esque ha sido una putada tener que cambiar de armario pero claro, no habia otra...o eso o no cultivar y ante esa decision jejejeje.... pos los ventiladores estan puestos todo elr ato que esta puesto el foco y aun asi se calienta.... si le meto otro estractor mas que tal?o con poner un...
  14. D

    SOCORROOOOOOOOO!!!!

    haber medidas son 57 de fondo, 1.27 de alto y 1.65 de alto. el estractor e intractor son capaces de sacar creo unos casi doscientos litros a la hora, tengo puesto un foco de 400w, y esque joder como sube la temperatura, antes ese foco lo tenia en un aramrio mas grande e iba de butti, ahora he...
  15. D

    SOCORROOOOOOOOO!!!!

    haber amigos, tengo un armario y este finde me dao cuenta que la temperatura sube casi hasta 35 grados, le tengo puesto dos intractores y un estractor, pero sigue igual que puedo hacer??
-