Contenido reciente de davidplants420

  1. D

    Mini cultivo improvisado

    Ganjamigos un consulta porfavor.. nunca supe que variedad era la semilla, al ojo creen que podrian decirme que variedad podria ser? ayer las puse a curar.
  2. D

    Mini cultivo improvisado

    Buen día amigos, Hoy acabo de realizar mi primera cosecha, siento que todo fue genial! observar esos cogollos y manicurarlos despues de verlos crecer estos 4 meses. Muy agradecido con la información que hay en el foro gracias a ustedes Aca van unas fotos de lo que aconteció
  3. D

    Fabricar fertilizantes minerales caseros.

    Que tal, muy interesante el tema bro Bueno te comento que hace poco inicie mi primer indoor (recontra improvisado y con las cosas que tenia en mano) yo cultivo plantas acuaticas con inyeccion de co2 y un abono continuo ( KNO3 / K2SO4 / KH2PO4) en el caso de los acuarios plantados siempre...
  4. D

    Mini cultivo improvisado

    Buen dia y vibras amigos; La nena está en la séptima semana, creo que ya le toca su lavado de raíces pero no sé si crezca más y se vaya para las 9 como la veen
  5. D

    Mini cultivo improvisado

    Así van mis plantitas en su 6ta semana de flora, pero en la 5ta semana note que un 10% de las hojas tenian las puntas quemadas (5mm aprox) las demas estan normales, pero aparte una rama que se desarrollo un poco tarde tiene una coloracion de verde intenso ( solo esa rama); solo tengo medidor de...
  6. D

    Mini cultivo improvisado

    Actualizando, así van las nenas
  7. D

    Mini cultivo improvisado

    Buenas vibras a todos Bueno en la cuarentena empezé un cultivo super improvisado, un pequeño Frankenstain con diferentes tipos de focos que encontré en casa, para el próximo ya tengo planeado invertir en una lámpara de sodio 400w. Siguiendo con la trama planté una semilla que tenia de unos...
  8. D

    Será hembra?

    Muchas gracias, ojalá que no sea machin jajaja, pero salga lo que salga terminando la cuarentena me armo bien el indoor y saco unas semillas ya no hay vuelta atras! jaja Aún no se vee muy bien pero en la punta de la supuesta preflor es como si estuviera a punto de abrirse en dos será una buena...
  9. D

    Será hembra?

    Buen día amigos, Es la segunda vez que planto ( la primera licuaron todas mis plantitas fue cuando vivía con mi viejita) esta cuarentena me anime a hacer un indoor improvisado con un halogenuro de 70w, un led full spectrum e27 de 80 w y un led e27 de 45w (era lo que tenía a la mano), con un...
-