Contenido reciente de ddaarriioo

  1. ddaarriioo

    Primer Indoor, como lo ven?

    ¿y bombillas de 3000K a las que se suman 1400 lúmens de luz led roja?
  2. ddaarriioo

    Duda panel led

    bajo mi pedestre putno de vista, en tema de leds, venden watios por lumens. no creo que menos vatios de led den tanto como más vatios de sodio, si los lumens por vatios son iguales. para poder comparar un sistema y otro de iluminación debería partirse de los mismos lúmens por metro cuadrado. y...
  3. ddaarriioo

    Primer Indoor, como lo ven?

    debes ver los lumens de esas bombillas... las de bajo consumo no suelen llegar a 70 lumens/watio... multiplica la superficie en la que va a estar la planta en centímetros por 4, 5 o 6... el resultado son los lúmens necesarios. Si mi planta va a estaren uncuadrado de 30cm x 30 cm, 30x30=900...
  4. ddaarriioo

    Indoor LED SCROG principiante opinión en iluminación

    buen día coon buen thc si tu espacio es de 40x63= 2520 cm^2, los conservadores aplican a floración los 40.000lm/m^2, que aplicado a tu caso debería ser luz 2700-2800k y 10.080 lm. Si se aumenta la cantidad de lm, consigues un aumento de gramos, siempre y cuando los demás factores estén...
  5. ddaarriioo

    seguimiento bombilla led standard (de las de casa)

    ''Una pregunta, ¿las LED generan tanto calor como para poner un disipador?¡¡ el poco calor que se genera es desde el foco hacia afuera, hacia donde ilumina. El disipador es para la base de los led que sí genera temperatura Al final cuantos gramos en seco? buena sallud y thc
  6. ddaarriioo

    Cultivo 80w Led Low Cost

    Con ese espigue si cogollan desde la red los pepinos van a ser dignos de ver. Te sigo porque mi idea es un espacio similar al tuyo. Buena suerte y buen thc
  7. ddaarriioo

    Cultivo 80w Led Low Cost

    las bombillas de bajo consumo ¿pierden lumens con el uso al mismo ritmo que una lápara de sodio o duran más?
-