Primer Indoor, como lo ven?

26 Diciembre 2015
7
5
3
26
Bueno colegas les escribo para saber como ven mi primer indoor, quiero saber que estoy haciendo mal y que debo añadir o cambiar para que la pequeña crezca como debe
Tiene apenas 6 días desde que germino y la tengo con 2 CFL de 20w y al momento va creciendo muy bien








Deberia añadir otro CFL?

Criticas son bien recibidas
 
Última edición:

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola Carlos of The Grave, solo procura vigilar que no suba mucho la temperatura podrias añadirle un ventilador de PC de 12V para que aga circular el aire
y que no tenga tierra en las hojas no sea que agarre algun hongo
:) la llevas de lujo broder buena bibra :D
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
26 Diciembre 2015
7
5
3
26
Hola compi no se ven las fotos tienes k insertar la url aki encima al lado de la carita pocos w veo la verdad.
Yo había pensado lo mismo pero yo había leído que no importan los watts lo que importa es la luz y la intensidad de la luz
Porque para poner watts para eso pongo uno normal de 100 no?
Esos son de 20 pero alumbran como de 100, o eso dice la caja jaja
Pero creo que le añadire un Bombillo mas y cuando ya empiece a encogollar le añadire el cuarto para que la pequeña sea feliz jaja
Gracias por la ayuda
 
  • 👍
Reacciones: ddaarriioo

ddaarriioo

Semilla
10 Octubre 2016
7
2
3
58
Yo había pensado lo mismo pero yo había leído que no importan los watts lo que importa es la luz y la intensidad de la luz
Porque para poner watts para eso pongo uno normal de 100 no?
Esos son de 20 pero alumbran como de 100, o eso dice la caja jaja
Pero creo que le añadire un Bombillo mas y cuando ya empiece a encogollar le añadire el cuarto para que la pequeña sea feliz jaja
Gracias por la ayuda
debes ver los lumens de esas bombillas... las de bajo consumo no suelen llegar a 70 lumens/watio... multiplica la superficie en la que va a estar la planta en centímetros por 4, 5 o 6... el resultado son los lúmens necesarios. Si mi planta va a estaren uncuadrado de 30cm x 30 cm, 30x30=900, 900x4= 3600 lúmens (equivalente al mínimo de 40.000 lumens/metro cuadrado). Por otro lado la temperatura debería ser fría, 6400k o algo más. Aunque tras un año, puede que controles más que yo.
 

Ciprosh

Semilla
31 Octubre 2014
32
15
8
41
Si vas a usar cfl mínimo de 20w. c/u. Para una planta sola con 2 de luz fría para vegeta esta bien . Después le agregas 2 más de luz calida para flora o dejas 1 fría y 2 calida. . Siempre bien cerca de las plantas. Saludos.

Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ddaarriioo
-