Contenido reciente de DeladePancho

  1. DeladePancho

    Rótelo

    Rótelo
  2. DeladePancho

    Crecimiento extraño, ayuda please

    Por favor ayuda, tengo esta planta en exterior pero empezó a crecer así como se ve en las fotos, algunas hojas retorcidas, está a la intemperie, recibe luz y viento todo el día, estoy en el trópico, fotoperiodo es 12 / 12 gracias por la ayuda
  3. DeladePancho

    Planta hembra con flores macho

    Gracias por tu respuesta, efectivamente salen muchas semillas del cogollo pero he logrado fumarlos y funciona bien, el efecto es moderado, se siente en todo caso. Espero que mejoran algo con el proceso de curado. La verdad no tenía mucha esperanza desde que vi las flores macho pero finalmente...
  4. DeladePancho

    Planta hembra con flores macho

    Gracias por tu respuesta, sé que no puedo hacer hash con flores masculinas, pero ¿puedo hacer hash con los cogollos de esta planta, así tenga esas florecillas macho? veo que los cogollos son resinosos (no tanto pues como las hembras) y huelen bien... sé que no será potente el THC pero eran...
  5. DeladePancho

    Planta hembra con flores macho

    Ya está en proceso de secado, pueden verse algunas florecillas masculinas abajo de los cogollos, ya sé que no va a ser tan potente pero quería saber si era necesario quitarle esas florecillas para fumar.
  6. DeladePancho

    Flacidez

    Quizás la semilla no era tan buena, o puede pasar que los cambios bruscos de temperatura o los vientos fuertes la acuesten. Tratala de sostener con un montículo de tierra, no con ese palillo...
  7. DeladePancho

    me la estoy fumando verde...

    me la estoy fumando verde...
  8. DeladePancho

    Planta hembra con flores macho

    Hola, buen día a todos. Sembré al aire libre y sin contenedores una planta que creció mucho y salió hembra, pero antes de la floración aparecieron algunas flores macho. Como no tenía otras plantas con peligro de ser polinizadas, dejé la planta y llegó el momento de la cosecha. Ahora tengo en...
  9. DeladePancho

    Planta hembra con flores macho

    Hola, buen día a todos. Sembré al aire libre y sin contenedores una planta que creció mucho y salió hembra, pero antes de la floración aparecieron algunas flores macho. Como no tenía otras plantas con peligro de ser polinizadas, dejé la planta y llegó el momento de la cosecha. Ahora tengo en...
-