Contenido reciente de delaisla

  1. D

    arjans strawberry haze y el niño

    voi a probarlo tiene to la logica y cuanto menos tarde luego en la manicura mejor :D , lo de lavado de raices y to eso si que lo hago de siempre un saludo
  2. D

    arjans strawberry haze y el niño

    yo tambien las veo to raras, la arjans de todas formas no hecha hojas grandes y es fea , ya nos lo advirtio el del grow, pero dice que los cogollos estan muy pero que muy ricos, veremos a ver, la del niño esque la tubo mala y menos mal que fua muy al principio de la floracion y se le ha venido...
  3. D

    LLuvia gracias por llegar..¿¿pero y mis plantas¡¡¡¡¡¡

    si te quieres esperar un poquito los del tiempo dicen que este fin de semana no va a llover y va a subir las temperaturas.. un saludo
  4. D

    para porrazo

    haber si te ayuda esta pagina... http://www.sinsemillasevilla.com/tutcarenc.htm un saludo
  5. D

    fotos para ayudar

    me ha encantao la caja, voi hacerme una ahora mismo, jejeje un saludo
  6. D

    ke pasa si??

    jajaj, que si lo sueltas y tienes mucha resina se quedara pegao... un saludo
  7. D

    arjans strawberry haze y el niño

    buenas , aqui os pongo una foto de mi colega el teletaby con sus plantas, la arjans (izquierda) esta preciosa los cogollos los tiene muy avanzados para la fecha que esy la del niño la tubo mala y ya se le esta recuperando muy bien, yo tengo tambien plantadas las mismas y en cambio ha sido al...
  8. D

    Que os parecen?? novatillo :p

    pos macho has tenio buen estreno , enhorabuena tienen muy buena pinta, has usado nutrientes, estimuladores o algo?? un saludo
  9. D

    LUCHA ENTRE ESPECIES

    al loro 8O 8O
  10. D

    rompo una lanza por las índicas...

    buenas, me pasa lo mismo que a weed-life tengo una indica que le quedan 20 dias o 1 mes como mucho y una sativa que me se va a ir a noviembre largo , te da un coraje ver una tan cogolladita y otra que hay va la pobre, la proxima vez dejo las sativas para el invernadero que en exterior me puden...
  11. D

    ¿QUÉ LE PASA A ESTA PLANTA?

    creo que puede ser falta de abono , no de floracion sino comida, hechale bio-grow (bio-bizz), abono de floracion y estimulador de floracion, te he puesto bio-bizz porque es el que utilizo y me va muy bien las medidas son: bio-grow ----- 1mm por litro de agua bio-bloom ---- abono floracion ----...
  12. D

    mi cultivillo exterior

    espero que se te solucione :wink: , cuand esten listas pon fotillos ,,, un saludo
  13. D

    mi cultivillo exterior

    si es en la planta entera puede ser falta de nutrientes , que seguro que no de floracion que por lo que veo ya las hechas, a mi en la arjans strawberry haze me paso eso mismo y le estoi hechando aparte de los de floracion el bio-grow , en cantidad de 1mm por litro de agua un dia si y otro no y...
  14. D

    mi cultivillo exterior

    muy guapas, las hojas amarillas no te preocupes son por la parte de abajo y es normal , seria preocupante si fuesen los brotes y las hojas de arriba, estan impresionantes yo tambien seguiria asi, la haze esta pa comersela como dices :lol: un saludo
  15. D

    Consejo!

    por si no lo sabias siento decirte que es un machorro , una lastima.. un saludo
-