Contenido reciente de delarge666

  1. D

    holaa ayudenme porfavorr!!fotosss

    gracias wisdom por tu ayuda tomare en cuenta lo del te de banano aunque prefiero dejarla sin regar algunos dias sin poder realizrle el estress luminico,..se puede hacer el estrees hidrico y dejarla en el sol sol sin hacerle el luminico???? SALUDOS!!!!!! :D :D
  2. D

    holaa ayudenme porfavorr!!fotosss

    hola a todos tengo una planta que ya tiene una buena cantidad de resina pero como que no ah ensanchado lo suficiente como me gustaria , uds creen que si engorde un poco mas o solamente madure a nivel resinal.. otra cosa tiene como pedazos morados algunda idea de que variedad pordria ser...
  3. D

    ACCESORIO PARA SECADO

    De antemano gracias por tu respuesta, pero de que manera le afectaria a la yerba mas especificamente?(lo dices por intuicion o por experiencia??) al sabor, o tal ves esas bolitas emanen gases toxicos..respecto al arroz puedo comprar un kilo y ponerlo en la parte de abajo de donde lo voy a...
  4. D

    ACCESORIO PARA SECADO

    hola a todos los foreros, tengo una pregunta,.alguien de ustedes ah utilizado BOLITAS DESHUMIDIFICADORAS esas que son blancas pequeñas que se vuelven agua al atrapar toda la humedad en el aire para mantener el ambiente adecuado en el secado?esque en mi casa mi padre tiene un bote de eso y se me...
  5. D

    PECIOLOS MORADOS

    hola a todos los foreros, tengo una planta qu eya esta en floracion pero eh notado que los peciolos se estan volviendo morados, mi pregunta es, sera a causa de alguna carencia? tal ves d nitrogeno o es normal que se pongan morados, en el lugar donde vivo es calido asi que descarto que sean las...
  6. D

    ayuda de expertos!!

    hola a todos los marihuaneros,soy nuevo en este foro, tengo algunas preguntas, vivo en el tropico, en cancun y tengo dos plantas de purple haze(eso creo me las regalo un amigo que compro de esa variedad y le salio dos semillas de suerte)ustedes creen que si crezca y floresca como dios manda...
  7. D

    cuando plantar????!!!!!

    hola tengo una duda vivo en el caribe y no se si en esta epoca se pueda plantar en exterior apreciaria que alguien me dijera las fechas de cultivo en esta area GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS! :D
-