ACCESORIO PARA SECADO

delarge666

Semilla
29 Octubre 2006
7
0
0
hola a todos los foreros, tengo una pregunta,.alguien de ustedes ah utilizado BOLITAS DESHUMIDIFICADORAS esas que son blancas pequeñas que se vuelven agua al atrapar toda la humedad en el aire para mantener el ambiente adecuado en el secado?esque en mi casa mi padre tiene un bote de eso y se me ocurrio que tal ves podria ayudar mucho en el secado evitando que le salga moho en la maria.. si alguien tiene alguna sugerencia o si lo ah hecho que lo comparta,, GRACIAS POR SUS RESPUESTAS SALUDOOSS!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,lo más seguro es ke esas bolitas sean un producto kimiko,puede afectar terriblemente a la hierba
puedes utilizar bolsitas de gel de silíce(ojo!! no gel de silikona)ke absorven la humedad muy eficientemente,tambien recipientes kon arroz es lo ke hace mucha peña y les va de lujo


saludos 8)
 

delarge666

Semilla
29 Octubre 2006
7
0
0
De antemano gracias por tu respuesta, pero de que manera le afectaria a la yerba mas especificamente?(lo dices por intuicion o por experiencia??) al sabor, o tal ves esas bolitas emanen gases toxicos..respecto al arroz puedo comprar un kilo y ponerlo en la parte de abajo de donde lo voy a secar??tambien se puede poner sal no???me recomendarias manicurar antes del secado o eso va al final??

saludoss!!! :D
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
os juro que venia derecho pal foro a poner esto. Esta tarde he estado en los chinos y me he encontrao unos paquetes de plastico duro, como ambientadores pero algo mas grandes y por dentro son como el filtro de un coche. Y son deshumidificadores, atrapan hasta 0.3l por paquete.Tambien estaban las bolillas esas que tu dices pero no me convences,lo que yo digo es una cosa fisica,como lo del arroz y por 0.60€...quien no lo prueba!jajaja ya os contare como me ha ido
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola, el arroz seco pasado al micro ondas absorve bien la humedad es barato y sano jeje
claro es mejor manicurar antes de poner a secar....... :D 8) Saludos
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
yo tambien gasto lo del arroz, de un dia pa otro coges, impaciente, unos cogollines de estos de abajo que ya no van a dar na, los metes en un paquete tabaco con arroz y lo pones encima del router y al dia siguiente esta casi sequico y fumable, no es la misma calidad , ya lo se pero pa un aprieto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
jaja creo que todos nos pasa igual, queremos Secar algo rapido , para satisfacer meses de laburo, y catarla jaja, las puse en el router , en la calefacion jeje....hasta fume hojas para no pillar H

pero al tiempo, hay que darle calidad al secado,y curado, asi que este año....comprare un medidor de temp y humedad y tratare jeje...de secarlo todo muy lento, ( un mes minimo que se valla la clorofila ? )a temp de 20º y humedad mediana de 50 % ...?? :?

lo del arroz en micro ondas lo lei , pero igual podeis poner una barra de pan bien seca, y absorve humedad, y cada dia 10mm al micro ondas jaja Saludos

Pd = para evitar hongos es importante observarla cada dia, y que el cuarto este bien ventilado, la Maria sin regar dos dias antes...bien manicurada.....creo que mas vale secar cogollos medianos que uno enorme enterito 8) :D
 
-